El audio completo de la media hermana de Thelma Fardín: "pobre Darthés"

El audio completo de la media hermana de Thelma Fardín: "pobre Darthés"

Aseguró que todo es "una mentira" y contó que ella también fue víctima de abuso por parte del padre de la actriz.

12 Enero 2019

Tras adelantar que la media hermana de Thelma Fardín, Carla Lescano, había asegurado que la actriz no fue abuasada sexualmente por Juan Darthés como denunció, el periodista que la entrevistó publicó el audio completo de la charla.

Lescano no estuvo en Nicaragua en 2009, cuando se habría producido el hecho denunciado por la actriz de "Patito Feo". Sin embargo, aseguró que se trató de una mentira de su media hermana, quien tiene "problemas psicológicos y psiquiátricos".

"Está claro que lo que está diciendo es una mentira. Yo no sé si hubo una situación, porque Darthés me dejó un poco sin argumentos cuando dijo que ella fue quien lo quiso avanzar. Evidentemente, una situación hubo. Yo no puedo decir que que eso fue mentira, pero estoy segura de que él no la violó", dijo Lescano en el primer audio difundido.

Como ya lo había anunciado días atrás el abogado del actor, Fernando Burlando, el periodista Mario Thibault puso al aire el audio completo de la entrevista con Carla en su programa radial ("Hablemos claro", Radio del Centro 99.9).

"Yo no sé cuál fue la otra situación, pero estoy segura de que no hubo la situación carnal de la que ella habló. Además, conociendo el perfil de Thelma y como se dan las cosas, cualquier persona que fue violada, y te estoy hablando en primera persona, tu vida cambia 100%. Desde los 16 años hasta hoy la vi muchas veces y en ningún momento esbozó la posibilidad de haber sido violada. La vi reiteradas veces después de este supuesto suceso tan escalofriante que contó ella", dijo Carla.

"Ella ya quiso exponer a una pareja de mi mamá -aseguró- por la misma mentira. Esta persona le dijo a mi mamá 'yo te quiero mucho, te aprecio, pero no voy a pasar por las mentiras de esta chica'".

Carla también aseguró que José Luis Fardín, padre de la actriz, la violó y que su mamá no le creyó: "todo el tiempo ella trató de buscar una situación similar a la mía. Cuando a mí me pasó, mi mamá estuvo del lado del papá de Thelma y no del mío, declaró en contra mío, no a favor. La primera denuncia que le hice al papá de Thelma no fue por abuso, fue por golpes, golpes fuertes. Yo estaba lastimada. Eso fue desde los siete a los 12 años".

Luego aclaró: "no busco rédito económico. Me interesa que se deje de mentir, porque estas mentiras populares están afectando a mucha gente. Pobre Darthés, sea lo que fuera, no sé si es un depravado, pero por la mentira de ella y la moda de escrachar gente de 'me violó o no', está cayendo un montón de gente inocente. Se está generando una moda, un vicio, que es súper peligroso", sostuvo, además de contar que su propio hijo fue acusado de abuso.

"(Thelma) nunca me nombró todo lo que ella expuso en la conferencia. Jamás habló de eso. A mí mamá le cuenta todo, entonces ¿por qué esto no se lo contó? Está claro que está mintiendo", sentenció.

Tras la difusión de las primeras declaraciones de Carla, Burlando anunció que incorporará el testimonio en la causa que se está investigando en Nicaragua.

Comentarios