San Martín y Talleres abren el Torneo de Verano: todo lo que hay que saber sobre el partido

San Martín y Talleres abren el Torneo de Verano: todo lo que hay que saber sobre el partido

Los equipos se enfrentarán hoy a las 22.10. Transmitirá Fox Sports Premium.

El “santo” en su primer partido como visitante en la primera parte de la Superliga, igualó 0-0 en Córdoba contra Talleres. FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM El “santo” en su primer partido como visitante en la primera parte de la Superliga, igualó 0-0 en Córdoba contra Talleres. FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM
11 Enero 2019

Para los ansiosos, hoy vuelve el fútbol argentino con un amistoso. San Martín dará inicio junto con Talleres al primer partido del Torneo de Verano 2019.

El encuentro comenzará a las 22 en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta, y será televisado a todo el país a través de Fox Sports Premium. El árbitro del cotejo será Fernando Espinoza.

Mañana, a las 8.10, tomarán el vuelo con destino a Buenos Aires los jugadores más cuerpo técnico para encarar la segunda parte de la pretemporada en Hindú.

Durante los ocho días en Don Torcuato, San Martín disputará dos amistosos más con Villa Dalmine (en Campana) y con Patronato (en Hindú).

Algunos futbolistas “santos” llegan y otros se van. El último de los jugadores que se fue rescindiendo su contrato con el club fue Marcos Figueroa. Con su salida de La Ciudadela se convierte en el octavo jugador que no continúa para la segunda etapa de la Superliga.

Gastón Coyette, en diciembre, dio de baja a cinco jugadores y en lo que va de 2019: Ignacio Arce, Franco Costa y Figueroa se sumaron. Ocho en total son las bajas.

En cuanto a las altas, tras la llegada de Oliver Benítez, Pedro Fernández y Nahuel Menéndez, hay un nuevo refuerzo: Nicolás Delgadillo, el delantero que se sumó ayer a la pretemporada.

Entre los 27 que partieron desde Tucumán están las tres incorporaciones: Benítez, Fernández y Menéndez. También los tres juveniles Yonathan Rodríguez, Iván Navarro y Alex Salcedo.

Los datos más importantes para el partido de hoy:

Posibles formaciones:

- Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Miguel Araujo e Ian Escobar; Maximiliano Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramirez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Lionel Rivas. DT: Juan Pablo Vojvoda.

- San Martín: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo y Hustavo Abregú; Emiliano Purita, Adrián Arregui, Alberto Costa y Matías García; Luciano Pons y Claudio Bieler. DT: Walter Coyette.

Árbitros: Fernando Espinoza. Gustavo Rossi y Facundo Rodríguez serán sus asistentes y Federico Guaymás el cuarto árbitro.

Cancha: Estadio Padre Martearena (Salta).

Entradas: se pueden adquirir hoy desde las 14. Sectores: Popular, Preferencial y Platea cubierta.

Hora: 22.10.

TV: Fox Sports Premium.

Comentarios