Delgadillo llegó a Salta y ya tuvo la primera práctica con San Martín

Delgadillo llegó a Salta y ya tuvo la primera práctica con San Martín

El delantero estará a préstamo hasta diciembre.

Delgadillo ya se puso la ropa del Santo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL Delgadillo ya se puso la ropa del "Santo". FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL
11 Enero 2019

Mientras San Martín se prepara para el primer amistoso del verano, Nicolás Delgadillo llegó a Salta esta mañana para convertirse en el cuarto refuerzo del "Santo" en este mercado, teniendo en cuenta que anteriormente se sumaron Pedro Fernández, Nahuel Menéndez y Oliver Benítez.

El delantero viajó ayer desde Buenos Aires a "La Linda" y hoy ya participó de la práctica conducida por Walter Coyette. Con su llegada sólo quedaría por buscar un volante central si se apela a la lista de refuerzos que el DT presentó sobre el final de 2018.

Tal como informó Vélez a través de su cuenta en Twitter, el atacante viene cedido a préstamo sin cargo y con opción de compra hasta el 31 de diciembre 2019. Su idea es sumar minutos con el club de Ciudadela.

Antecedentes

Delgadillo debutó en Primera en mayo de 2015 en “El Fortín”, club en el que realizó las inferiores y las juveniles. Con cinco temporadas en máxima división, llega con un total de 49 partidos jugados (tres en lo que va de la 2018-2019) y dos goles.

Su último tanto en Primera data de junio de 2017 y sus últimas jugadas fueron en octubre pasado, cuando el extremo izquierdo entró al minuto 72 del partido contra Gimnasia.

Comentarios