Tres series para ver en vacaciones

Tres series para ver en vacaciones

Te las recomienda Federico Cerisola.

Tres series para ver en vacaciones
11 Enero 2019

Federico Cerisola, actor y cantante, considera el streaming el mejor invento que combina perfecto disponer de “tu” tiempo y “tus” gustos.

Tres series que te recomineda: 

Black mirror

Con Jesse Plemons, Cristin Milioti y Jimmi Simpson. Netflix.

Tres series para ver en vacaciones

La elijo porque...

Es atrapante y combina muy bien la ciencia ficción, el thriller psicológico y la temática futurista. Cada episodio es independiente del otro con un tono, un entorno e incluso una realidad diferente. Sin embargo, todos se asemejan en describir nuestra actual forma de vida en concordancia a cómo podríamos llegar a vivir dentro de 10 minutos si somos torpes. Ayuda a reflexionar.

Sinopsis

La serie de ficción hace un análisis de la tecnología con una visión avanzada y futurista. En ocasiones, en las historias se amenaza la integridad de las personas. Diferentes mundos marcados por el peligro, la obsesión, la moral y la soledad son controlados por lo tecnológico.

La maldición de Hill House

Tres series para ver en vacaciones

Con Michiel Huisman, Carla Gugino y Timothy Hutton. Netflix

La elijo porque...

Es la serie perfecta para los amantes del terror. Está basada en la novela homónima de 1959 de Shirley Jackson. Es la historia de una familia que huye de la que después se convertiría en la casa embrujada más famosa de Estados Unidos. Pero lejos de estar a salvo deben regresar y luchar contra los fantasmas de su mente y los del pasado. Apta para ver acompañado.

Sinopsis

Una historia familiar signada por la tragedia. Un grupo de hermanos que buscan escapar de los fantasmas que los persiguieron durante su niñez se ven forzados a enfrentar los tormentosos recuerdos de su viejo hogar, ante los flashes del presente y el terror que los hizo alejarse de Hill House.

Velvet

Tres series para ver en vacaciones

Con Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre y Javier Rey. Antena 3 y Netflix

La elijo porque...

Disfruté mucho de su estética y de su música, que podría definir como impecables. En esta serie española no faltan el romanticismo, las intrigas y las traiciones. Posee grandes actuaciones y es el típico culebrón basado en la historia de amor no correspondido de la joven de humilde procedencia con el apuesto heredero de un majestuoso imperio.

Sinopsis

En la España de 1950, el heredero de una casa de modas se enamora de una hermosa costurera que trabaja en su empresa, a pesar de la desaprobación familiar y social. Ellos irán más allá y estarán dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor sin impedimentos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios