La 20ª edición del Seven de Tafí del Valle se propone superar a las 19 anteriores

La 20ª edición del Seven de Tafí del Valle se propone superar a las 19 anteriores

 la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ (archivo) la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ (archivo)
11 Enero 2019

El sábado 26 de enero tendrá lugar la vigésima edición de uno de los clásicos que ofrece la cartelera veraniega de los Valles: el Seven de rugby de Tafí. Siguiendo la tendencia de los últimos años, el menú de actividades en esta oportunidad será más grande e inclusivo, ya que el desafío es elevar aún más la vara.

En esta oportunidad, serán 12 los equipos que intentarán cerrar la jornada descorchando con la Copa de Oro “Club LA GACETA”, cuyo dueño actual es el siempre candidato Huirapuca. Precisamente, el conjunto de Concepción será uno de los seis equipos tucumanos que tomará parte en la tradicional competencia, con el compromiso de defender su título y estirar a siete su racha de finales de oro consecutivas.

También estará Universitario, que en los últimos años ha conformado un verdadero clásico con “Huira”. Las últimas tres finales fueron protagonizadas por ambos. También estarán Tucumán Rugby, Lince, Jockey Club y Los Tarcos. El “Rojo”, que competirá bajo el nombre de “El Encuentro”, es el único que por ahora ha confirmado su nómina: Agustín Cortés, Nicanor Alves Rojano, Nicolás Alvizo, Joaquín Bourguignon, Tomás Peria, Franco Alves Rojano, Leonardo Bevilacqua, José Chico, Facundo Herrera Bornes, Pablo Córdoba, Santiago Salazar y José Bazán. El entrenador será Juan Caligari.

También habrá equipos de Cuyo, Salta, Buenos Aires y Córdoba, además de un Barbarians.

Cabe recordar que por primera vez habrá un cuadrangular femenino (foto). Además, se desarrollará un encuentro entre equipos juveniles y uno de veteranos, en homenaje a Guillermo Marcé.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios