San Martín viajó a Salta a la espera de la llegada de Delgadillo

San Martín viajó a Salta a la espera de la llegada de Delgadillo

Los dirigentes buscan cerrar la llegada de cuatro jugadores. Las dificultades del mercado de pases y el primer amistoso del año.

AL MANDO. Gastón Coyette tendrá la difícil misión de conducir al Santo en el tramo final de la Superliga. AL MANDO. Gastón Coyette tendrá la difícil misión de conducir al "Santo" en el tramo final de la Superliga. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
10 Enero 2019

Mientras el plantel de San Martín se prepara para jugar mañana su primer amistoso de la pretemporada, la dirigencia intensifica gestiones para conseguir los refuerzos pedidos por el entrenador Gastón Coyette. Con tres jugadores ya incorporados durante la semana, se espera que en las próximas horas se sumen al menos tres más, antes de ingresar a la parte final de la preparación para encarar el último tramo de la Superliga Argentina. 

Uno de ellos será Nicolás Delgadillo, un extremo izquierdo que proviene de Vélez que llega buscando sumar minutos. Desde Liniers informaron hoy que el jugador de 21 años será prestado hasta el 31 de diciembre de 2019.

Aunque en las redes sociales abundan los nombres, los dirigentes "Santos" apuestan por la cautela, aunque reconocen que la posición del equipo en la tabla de posiciones entorpeció la llegada de algunos futbolistas. "Prefieren cobrar menos que venir a Tucumán a pelear el descenso", comentaron con cierta resignación. 

En el inicio de la semana de trabajo se alistaron junto al resto del equipo el arquero Pedro Fernández y los defensores Nahuel Menéndez y  Oliver Benítez

Hasta el momento, fueron ocho los jugadores que rescindieron sus contratos con el "Santo". Ninguno iba a tener demasiados minutos y, de común acuerdo, acordaron su salida de la institución. Ellos son el arquero Ignacio Arce, los defensores Fernando Cordero, Matías Cahais, Emiliano Albín, el volante Álvaro Fernández, y los delanteros Fabián Espíndola, Marcos Figueroa y Franco Costa.

Viaje a Salta y primer amistoso

Luego del entrenamiento de esta mañana y de un almuerzo en La Ciudadela, el plantel de San Martín partió a Salta, en donde enfrentará el viernes a Talleres, en el estadio Martearena. Este juego será controlado, desde las 22.10, por Fernando Espinoza y televisado por Fox Sports Premium.

Sin equipo confirmado, Coyette convocó a los arqueros Patricio Albornoz, Jorge Carranza, P. Fernández y Juan Jaime; a los defensores Gustavo Abregú, Lucas Acevedo, O. Benítez, Lucas Diarte, Maximiliano Martínez, Rodrigo Moreira, N. Menéndez, Hernán Petryk y Damián Schmidt; a los volantes Alejandro Altuna, Adrián Arregui, Alberto Costa, Matías García, Nicolás Giménez, Iván Navarro, Emiliano Purita, Yonathan Rodríguez, Alex Salcedo y Julián Vitale; y a los delanteros Claudio Bieler, Lucas González, Luciano Pons y Gonzalo Rodríguez.

Comentarios