"Dragon Ball Super: Broly", las peleas con destellos de Gokú y sus amigos

"Dragon Ball Super: Broly", las peleas con destellos de Gokú y sus amigos

La mayor atracción es que trae de vuelta a uno de los enemigos más formidables de las antiguas películas de la saga. Trailer.

Dragon Ball Super: Broly, las peleas con destellos de Gokú y sus amigos
10 Enero 2019

Llega “Dragon Ball Super: Broly”, basada en la obra creada por el japonés Akira Toriyama hace más de 30 años. La mayor atracción es que trae de vuelta a la pantalla a uno de los enemigos más formidables que se vieron en las antiguas películas de Dragon Ball Z. La película busca convocar a los fanáticos de siempre, pero también a los nuevos; cuenta con varios guiños y realiza referencias a los clásicos momentos de las películas anteriores.

De hecho, la parte principal del argumento comienza después del Torneo de Fuerza que enfrentó a los diferentes universos, en la historia original, y que deja la Tierra en paz. Pero no todo está tranquilo, sino que mientras Goku se entrena para volverse más fuerte, Freezer (quien está vivo a pesar de que en Dragon Ball Z fue asesinado por Trunks) lo enfrenta con un misterioso saiyajin llamado Broly. Para quienes no siguieron la historia, el diario chileno La Tercera facilitó ciertas claves:

- La primera parte del filme narra el origen de Goku y cómo llegó a la Tierra: fue puesto en una cápsula siendo un niño, y no un bebé como se vio en Dragon Ball Z.

- Aunque Broly ha aparecido en tres de las 20 películas que se filmaron sobre Dragon Ball Z, no era parte de la historia oficial. Ahora se lo incorporó.

- A diferencia de las historias pasadas, Toriyama se encuentra tras esta trama. Aunque el filme dura cerca de 110 minutos, el autor que trabajó en el guión, storyboard y diseño de personajes, entregó material suficiente para hacer un filme que se extendiera por tres horas.

- Gokú no controla el Ultra-Instinc. Él y Vegeta se dan cuenta del poder de los otros universos y que son los más fuertes de la Tierra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios