“Pulga” y otros 10 temas más

“Pulga” y otros 10 temas más

09 Enero 2019

Luis “Pulga” Rodríguez siguió siendo noticia. Su nombre aparece en la edición digital y en el acto los lectores reaccionan. Sus palabras son escuchadas con atención por los políticos e inmediatamente reaccionan opinando, criticando o solidarisándose. El ídolo de Atlético es noticia en Deportes o en el Cuerpo Central del diario. Y, termina siendo un problema y una discusión permanente entre los editores. Hay que encontrarle un espacio especial En Deportes se siguió sus primeros pasos en Santa Fe y en el Cuerpo Central se activó una vez más a la vida pública tucumana.

En la edición de hoy la sección TUcumanos se llevó un importante espacio de la tapa. Las producciones sobre los comprovincianos que se van a competir por su capacidad para hacer asado, sumado al horóscopo chino que siempre seduce y el recuerdo del cura Lamaison en Tafí del Valle acaparó la atención de los editores. Son temas que liberan de la tensión de todos los días.

Por la misma razón al momento de armar la portada se pidió un espacio especial para recordar que con la edición de mañana llega el suplemento Veloz-mente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios