Shell se suma a la baja de precios pero sólo en diésel y nafta súper

Shell se suma a la baja de precios pero sólo en diésel y nafta súper

La petrolera anunció que no modificará los valores de las fórmulas premium.

SHELL. La estación se suma a las bajas de precios de los combustibles. SHELL. La estación se suma a las bajas de precios de los combustibles. LA GACETA/ ARCHIVO
08 Enero 2019

La empresa Raizen Argentina, licenciataria de la petrolera Shell en el país, decidió bajar menos del 1% sus precios del diesel común y la nafta súper a partir de la medianoche, una revisión moderada para acompañar la baja del crudo internacional y la estabilidad cambiaria.

Tal como ya implementó a primera hora de hoy YPF, Raizen decidió que los surtidores de las estaciones de Shell reflejen en el caso de Fórmula Diesel una rebaja del 0,72% y en el de la súper otra del 0,59%.

En cambio los productos premium -nafta y gasoil- no tendrán modificaciones, informó Télam.

De tal manera, desde la 00, los precios de referencia en la provincia serán: Súper $ 40,99 por litro y Diesel $ 38,39.

La rebaja de las próximas horas es la segunda que concretará Shell en un mes para las naftas, ya que el 3 de diciembre había dispuesto una baja de hasta 1,5%, mientras que en aquella oportunidad las dos variedades de gasoil registraron incrementos de hasta 1,74%.

YPF y Shell dominan más del 75% del mercado de combustibles, y no se descartaba en el sector que en las próximas horas la marca Axion, de la petrolera Pan American Energy, adopte similar política de precios. 

Comentarios