LG Whatsapp: quejas por un viejo árbol que está enredado en los cables de luz

Los lectores enviaron sus denuncias con las imágenes a La Gaceta Whatsapp.

07 Ene 2019

“Este añoso árbol está en 25 de Mayo al 1.200; está por caerse sobre las casas y los cables de luz están enredados en él. Es un grave riesgo para los moradores de las propiedades cercanas, transeúntes y conductores. Vecinos tienen expedientes presentados en Parques y Jardines desde 1994. ¿Algún día nos escucharán o esperarán a que pase una tragedia?”. La foto y el texto pertenecen a un vecino de lugar, que exige que las autoridades de una vez y por todas les acerquen una solución.

Un canal en san pablo se llena de desperdicios cuando llueve

Una vecina de San Pablo se queja porque cuando llueve el canal de la imagen se llena de basura y nadie se responsabiliza por su limpieza; según asegura. Se trata del canal del barrio Portal, en esa zona. Remitió esta foto para mostrar el mal estado en el que queda el lugar después de un aguacero, ya que también se producen desbordes. Apunta que no se puede caminar cerca por los malos olores que emanan del lugar. Le pide al comisionado rural que tome cartas en el asunto y proceda al despejar la zona.

No han retirado los restos de la poda de dos árboles

Un lector envió la foto en la que se ven resto de la poda de árboles. Señaló molesto que “hace tres meses, la Municipalidad realizó la poda de dos árboles en 12 de Octubre al 200” y que “todavía no han pasado a retirar las ramas desparramadas en la vereda”. El vecino dijo que esta situación genera inconvenientes a los que habitan en esa manzana.

Un poste de luz se derrumbó sobre una calle en Las Talitas

La imagen de la izquierda la envió un vecino del barrio “Primero de Noviembre” de Las Talitas. Sobre la calle Alfaro al 1.000 se observa un poste de luz caído, cruzando la arteria de ripio. El vecino se queja porque no tienen luz en la zona.- Exige que alguien le de una respuesta y se solucione el problema.

Voceros de EDET desmintieron que el poste caído forme parte del tendido que administra esa empresa y que el suministro de energía eléctrica, en la zona, no sufrió interrupciones.

Comentarios