Los cuatriciclos, fuera de control en San Pedro de Colalao

Los cuatriciclos, fuera de control en San Pedro de Colalao

Los cuatriciclos, fuera de control en San Pedro de Colalao
06 Enero 2019

El descontrol de los cuatriciclos vuelve a ser noticia en las villas turísticas de la provincia. En San Pedro de Colalao, los veraneantes se quejaron por la cantidad de menores de edad que conducen estos tipos de vehículos sin ningún tipo de presencia de las autoridades. Aseguran que en cualquier momento del día se puede ver de entre dos y cinco adolescentes arriba de los “cuatri” sin ningún tipo de protección, poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros. Inclusive, ayer por la tarde protagonizaron un accidente en la villa y tuvo que intervenir la Policía.

Reclaman que la SAT arregle una tapa cloacal en Santa Fe y Godoy Cruz

Los vecinos de la calle Santa Fe y Godoy Cruz, de esta ciudad, pidieron que se repare la tapa de una boca cloacal que se rompió hace unos días en esa misma intersección. Aseguran que hasta este fin de semana desde la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) no les brindaron ningún tipo de respuesta a sus innumerables reclamos, a pesar de que se trata de una esquina muy transitada en esa zona de la capital.

Los cuatriciclos, fuera de control en San Pedro de Colalao

El descuido del canal que divide la capital con Yerba Buena

Una vecina denunció que la zona de El Cristo, donde se unen San Miguel de Tucumán con Yerba Buena, es tierra de nadie. “El portal a la ciudad Jardín vive en estado de abandono permanente. ¿Nadie es responsable? ¿Ninguno de los municipios como tampoco el Estado provincial? Hay mugre, roturas eternas sin reparar, el canal destruido, basura en los cordones del canal y yuyos crecidos. Una imagen patética de la indolencia”, afirmó la lectora, indignada

Pedido de vecinos a la comisionada rural de Colombres

Vecinos de Finca San Luis, en Colombres (Cruz Alta) le reclaman a la delegada comunal de la zona, Sandra Serna, que haga podar un árbol de gran porte, cuyas ramas están caídas desde el 9 de diciembre pasado. “La comuna no hace nada al respecto y nos preocupa la seguridad de los niños que viven en la zona, ya que son tiempos de tormentas y vientos fuertes y estamos expuestos al riesgo de éstos caigan sobre cualquier transeúnte”, reclamó un vecino que firma con el nombre de Emanuel.

Arriesgando la vida de los chicos el primer día del año en la esquina de avenida Mitre al 200

Los cuatriciclos, fuera de control en San Pedro de Colalao

La escena no es nueva. No sorprende a nadie. El calor y el desinterés por los riesgos crean un cóctel donde la vida es el blanco. Para peor denunciarlo o exigir que se respeten las normas con la intención de salvar de la muerte al prójimo da miedo. Ese es el caso de este lector que el primer día del año estaba en la avenida Mitre al 200 y vio pasar esta moto cargada de niños.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios