More renueva sus expectativas

More renueva sus expectativas

El lateral-volante apuesta a seguir siendo protagonista.

REFERENTE. César More es uno de los jugadores más regulares de San Jorge. la gaceta / fotos de héctor peralta REFERENTE. César More es uno de los jugadores más regulares de San Jorge. la gaceta / fotos de héctor peralta
06 Enero 2019

La entrega que expuso futbolísticamente, más su técnica destacada, hicieron que César Nicolás More se haga notar en San Jorge. pero hubo más del lateral-volante: marca, seguridad en la salida y gol fueron aportes que fueron valiosos para el equipo. “Uno trata de hacer lo mejor en función del equipo”, contó el ex jugador de Atlético en diálogo con LG Deportiva, en el inicio de la pretemporada.

“Estamos comenzando una nueva etapa futbolística. Nos espera una exigente segunda fase del torneo. Gracias a Dios, al primer objetivo que era mantener la categoría ya lo pudimos cumplir. Ahora estamos alimentando la ilusión de poder estar en la lucha por el ascenso a la B Nacional”, dijo.

Para “Flecha” como le dicen sus compañeros, el equipo tiene que prepararse para enfrentar dos grandes desafíos: el Federal A y la Copa Argentina. “El primer compromiso oficial lo tendremos el domingo 20 de este mes, cuando empecemos la serie de la Copa ante Unión Sunchales. Sería muy lindo poder clasificar para la tercera fase, lugar al que hasta ahora el club nunca pudo acceder”, indicó.

Balance

Luego, More se mostró sorprendido de cómo San Jorge cerró su participación en la primera fase del certamen. “Cuando uno se incorpora a un club, lo hace con una ilusión renovada. Pero tenemos que ser sinceros y reconocer que ni el más optimista de nosotros se imaginó que íbamos a terminar la ronda clasificatoria de la manera en que lo hicimos. Es que habíamos tenido un comienzo complicado pero, con el correr de los partidos, el equipo comenzó a tener el rendimiento esperado y los resultados positivos llegaron en el momento preciso”, aseveró.

El fixture determinó que San Jorge deberá enfrentar a rivales conocidos en la segunda fase. “En este tramo del torneo comenzaremos con las mismas posibilidades. Si somos capaces de mantener la actitud que tuvimos en la última parte de la primera ronda, vamos a pelear la clasificación para la tercera fase”, expresó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios