Enzo Barrionuevo persigue un año en alto nivel

Enzo Barrionuevo persigue un año en alto nivel

Con apenas 16 años, planea un 2019 muy competitivo, que le permita empezar a colocar su nombre en la historia de la gimnasia argentina.

05 Enero 2019

“Este 2019 será fundamental. Habrá muchos torneos importantes para los cuales me vengo preparando muy bien con la rutina que tengo, poniéndole mucho esfuerzo y sacrificio todos los días para poder llegar a lo más alto posible. Estoy muy satisfecho con todo lo que alcancé en mi vida. Agradezco a Dios, a mi familia, a mis entrenadores y a mis amigos que siempre me ayudan y me sostienen en este largo camino de deportista profesional”.

“Va a ser un año muy competitivo: en abril se hace un selectivo en el que entran cuatro gimnastas para representar al país en el Mundial de juveniles, en Hungría. Estoy muy contento porque es la primera vez que tengo la chance de clasificar a un torneo que será visto por todo el mundo, y de quedar en la historia de la gimnasia argentina. También habrá selectivos para poder entrar a sudamericanos, panamericanos, torneos nacionales y provinciales”.

Perfiles

› Enzo Barrionuevo
Edad: 16 años.
Vive en Santa Fe.
Estudia online desde la provincia donde reside actualmente.
Se instaló en la capital santafesina para enfocarse en los entrenamientos.
Es integrante de la Selección Argentina de Gimnasia.

Comentarios