San Jorge, con ilusión nacional

San Jorge, con ilusión nacional

El plantel comenzó con el trabajo precompetitivo

CARAS NUEVAS. Peralta, (parado) e Ibarra (agachado), refuerzan a San Jorge. la gaceta / fotos de héctor peralta CARAS NUEVAS. Peralta, (parado) e Ibarra (agachado), refuerzan a San Jorge. la gaceta / fotos de héctor peralta
05 Enero 2019

Con la ilusión renovada de pelear por uno de los ascensos que ofrece la categoría a la B Nacional, el plantel de San Jorge regresó de sus vacaciones y en el predio de San Andrés comenzó con sus aprestos.

En su primer día de actividades, el “Expreso Verde” presentó caras nuevas. Se trata de Martín Nicolás Peralta, delantero (ex Atlético) y Cristian Ibarra, enganche (ex Almirante Brown). Son las incorporaciones que permite realizar el reglamento del Federal A.

El entrenador Nazareno Godoy no pudo ocultar la felicidad que le dejó el haber clasificado para la segunda fase del torneo. “Después de un año con dificultades, terminamos de la mejor forma. Se concretó el primer objetivo: lograr la clasificación para dejar de lado la preocupación del descenso. Esto da la posibilidad de pensar y de luchar por otras cosas. Comenzamos con otra ilusión, que es tratar de obtener un nuevo objetivo: otra clasificación. Tendremos que hacer un buen trabajo. En la charla con algunos de los muchachos me dejaron la impresión de que mantienen el hambre de gloria que mostraron en el inicio del torneo. Hay optimismo. Están con mucha ganas y eso da confianza”, indicó.

EXIGENTE COMIENZO. El plantel de San Jorge puso en marcha la pretemporada. EXIGENTE COMIENZO. El plantel de San Jorge puso en marcha la pretemporada.

Además del Federal A, San Jorge deberá jugar por la Copa Argentina. “Las veces que me tocó jugar, no le di mucha importancia. Pero hoy tiene mucha relevancia. Sería lindo avanzar lo que más se pueda para enfrentar a equipos importantes. Hicimos un buen torneo. A nivel nacional nos dieron mucha importancia. Ahora la misión será seguir creciendo. Jugaremos la Copa Argentina con la seriedad que se merece”, afirmó el DT del “Expreso”, que debutará el domingo 20 ante a Unión Sunchales.

Durante el receso ,el plantel sufrió bajas. “Se fueron jugadores importantes. Ellos pensaron que era mejor para su futuro y se decidió no ponerles trabas. Llegaron dos que se amoldaran a nuestras sistema de juego. Hay que seguir trabajando con sacrificio y humildad para conseguir lo mejor para San Jorge”, concluyó.

Comentarios