Gisela Yubrin: una apuesta beneficiosa

Gisela Yubrin: una apuesta beneficiosa

Comenzó un 2019 que la tiene entre las primeras en el ranking nacional. Por ello, este mes, competirá por el ingreso al Equipo Nacional de Tiro con Arco.

04 Enero 2019

“Este año tengo que continuar entrenando con intensidad. Voy a hacerlo teniendo muy claros mis objetivos. Uno de ellos es el selectivo en Villa Marista de Luján, del 19 al 20 de enero. En esa competencia, las primeras seis z en el ranking nacional, compiten para el ingreso al Enta (Equipo Nacional de Tiro con Arco). De las seis quedarán tres y son las que participarán de los torneos de este año.”

“La arquería no es un hobby, es un deporte olímpico. Esta disciplina necesita difusión porque la gente no lo conoce. Además son múltiples los beneficios que tiene: propicia

autoconfianza, desarrolla la estructura muscular, focaliza, nos permite ser maestros en la concentración, estabiliza las emociones, mejora la coordinación motora y la respiración. Ayuda a vaciar la mente y combatir el estrés. Los beneficios no se aplican sólo en el campo de tiro , sino que nos ayudan a vivir mejor el día a día.”

Perfiles

› Gisela  Eliana Yubrín

Edad: 42 años

Trabaja medio día en la administración de una estación de servicios; es relacionista pública.

Hijas: Sofía y Josefina.

Asegura que la arquería es más que hobby: es una disciplina olímpica.

Considera que su deporte necesita mayor difusión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios