Basura y desidia en el barrio Sutiaga

Basura y desidia en el barrio Sutiaga

Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y por videos) deben ser enviados a través de WhatsApp al número de teléfono 381-6311910.

Basura y desidia en el barrio Sutiaga
04 Enero 2019

Basura y desidia en el barrio Sutiaga

Una vecina del barrio Sutiaga, ubicado en avenida Colón al 2.200, dijo que “están cansados del basural que se generó en la plaza del lugar, gracias a los pobladores de las zonas aledañas que no sólo arrojan residuos sino hasta animales muertos; a lo que debe agregarse el abandono de la Municipalidad”. La lectora dijo que los líquidos cloacales, las roturas de los caños de agua potable y los pastizales crecidos muestran la peor cara del barrio. Reclama que intervengan las autoridades.

Basura y desidia en el barrio Sutiaga

Se quejan por el mal estado de un camino en Ohuanta

“Soy de Ohuanta, cerca de San Pablo. Les mando estas imágenes para ver si el delegado comunal de San Pablo nos presta atención”. Así comienza una nota enviada por un lector del Barrio San Jorge I, de Ohuanta, que se queja por el mal estado del camino y por la falta de respuestas de parte de las autoridades para ponerlo en condiciones. “Estamos totalmente abandonados; los pastizales superan en altura a algunas casas, porque los dueños de los terrenos no hacen nada cortarlos”, señaló. Afirma que desde la comuna no envían personal para mantener el lugar en condiciones, si siquiera para limpiar las veredas del lugar. “La calle en cualquier momento se cierra porque hace años no se pasa una maquina, además de que hay agua estancada”, dijo.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios