Con el interinato de Concha y sin refuerzos, Sportivo empieza a moverse

Con el interinato de Concha y sin refuerzos, Sportivo empieza a moverse

03 Enero 2019

Cada cual atiende su juego, y en el suyo, Sportivo Guzmán dará hoy el puntapié inicial a su preparación de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal, y que entregará cuatro plazas para el próximo Torneo Federal A 2019/2020.

Quien estará a cargo de manera interina del plantel de Villa 9 de Julio es Walter Concha, que no cuenta con refuerzos pero al menos tiene la chance de hacer mover a los futbolistas del club. Desde la institución aseguran que sí llegarán caras nuevas.

Sportivo integra la zona 6 de la Zona Norte de este certamen que reúne a 242 equipos. Habrá que ir superando fases para lograr uno de los tan ansiados ascensos. El “Juliano” compartirá grupo con Bella Vista, Amalia y Social Lastenia, siempre y cuando desde la “Gloria” no decidan bajarse de la competencia, por una cuestión de costos. Villa Mitre de Tafí Viejo lo hizo hace unos días. Hasta hoy tiene tiempo la “Gloria” para desechar la invitación al certamen.

En la otra zona de los clubes tucumanos, la 7, estarán Almirante Brown de Lules, Concepción FC, Deportivo Aguilares, Ñuñorco y Deportivo Marapa.

El Torneo Regional Federal Amateur comienza el 27 de enero. Abran juego, señores.

Comentarios