LA GACETA Shop "abrió" sus puertas para sumarse a nuevos hábitos de consumo

LA GACETA Shop "abrió" sus puertas para sumarse a nuevos hábitos de consumo

LA GACETA Shop abrió sus puertas para sumarse a nuevos hábitos de consumo
31 Diciembre 2018

Internet modificó la forma de comprar y de vender. Los consumidores investigan y exigen más, y los vendedores gozan de una “vidriera” con alcance planetario. En el afán de adaptarse a esas transformaciones y de innovar en esta dimensión, LA GACETA puso en línea su propia plataforma de comercio electrónico, LA GACETA Shop. El sitio presentado este año incentiva el ahorro, la conexión del público local con marcas reconocidas de la región y del país, y el consumo inteligente. El “marketplace” debutó en marzo con la oferta de artículos electrónicos, y para el hogar y de perfumería, entre otros. Para el Hot Sale de mediados de mayo, LA GACETA Shop había recibido cientas de miles de visitas y miles de compras. El 67% de las operaciones se concretó por medio de teléfonos celulares.  

Club LA GACETA jerarquizó su presencia en la Expo con un original bar

Club LA GACETA, el programa de descuentos y beneficios exclusivos para los lectores del diario, aterrizó en la Expo 2018 con una propuesta llamativa: un bar de hamburguesas preparadas por el cocinero Maxi Cáceres Cano (foto). Los visitantes de la muestra tradicional de la Sociedad Rural pudieron disfrutar de combos con descuentos mientras se asociaban al programa. Club LA GACETA tiene 70.000 socios y más de 350 comercios adheridos. 

LA GACETA Shop abrió sus puertas para sumarse a nuevos hábitos de consumo

El 77% de las familias usan la tarjeta una vez al mes, período en el que el Club genera, en promedio, operaciones por $ 91 millones. Este año, el programa incorporó la posibilidad de asociación inmediata en la sede de LA GACETA (Mendoza 654, San Miguel de Tucumán).

Una jornada por la libertad de prensa y la independencia judicial

La relación entre prensa libre e independencia judicial recibió un espaldarazo en la jornada de reflexión organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) y la Corte Suprema de Justicia de Tucumán. Claudia Sbdar, vocal del alto tribunal local; Daniel Dessein, entonces presidente de Adepa y luego titular del Directorio de LA GACETA; el abogado constitucionalista Gregorio Badeni y el camarista civil Ricardo Li Rosi disertaron en la mesa panel desarrollada el 18 de junio en el Centro de Especialización y Capacitación Judicial de Tucumán. 

LA GACETA Shop abrió sus puertas para sumarse a nuevos hábitos de consumo

“La libertad de prensa no supone un privilegio de un sector, sino que se trata de una herramienta para proteger al resto de las libertades y derechos, y a la democracia. La lucha y la defensa de la libertad de prensa nunca tienen fin porque siempre están en riesgo”, expresa el primer corolario extraído de esta actividad en la que participaron jueces, abogados y estudiantes de carreras afines.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios