"El proceso se encuentra en etapa de investigación", ratificó la abogada de Thelma Fardín

"El proceso se encuentra en etapa de investigación", ratificó la abogada de Thelma Fardín

Durante los últimos días había circulado información falsa acerca de que la causa había caído en Nicaragua.

CASO DARTHÉS. La joven actriz Thelma Fardin lo acusó por violación. CASO DARTHÉS. La joven actriz Thelma Fardin lo acusó por violación. ANDINO
26 Diciembre 2018

A través de las redes sociales había comenzado a circular información que esta tarde fue desmentida sobre la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés. Desde algunas cuentas de Twitter se había asegurado que la causa había caído porque la actriz no se había presentado a declarar en Nicaragua, donde habría ocurrido el abuso sexual en 2009.

Ante ese rumor, la abogada de Fardín, Sabrina Cartabia Groba, salió a aclarar la situación desde su cuenta de Twitter. "El motivo de este comunicado es comunicarle a la prensa nacional y a las personas interesadas que la noticia que circula en torno a la supuesta desestimación de la denuncia realizada por Thelma Fardín contra Juan Darthés en la República de Nicaragua es falsa", escribió. 

"Hemos demorado en comunicarlo porque debido a la feria judicial Sandra Isabel Dinarte Cárcamo -Codirectora de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Violencia de Género,Credencial A00381- quién lleva la investigación, se encontraba disfrutando de su descanso laboral. Hace pocos minutos hemos podido hablar con ella y nos ha confirmado que el proceso se encuentra en etapa de investigación y ha ratificado que cualquier novedad sobre el proceso será primero notificada a Thelma. Muchas gracias por la difusión, continuaremos trabajando en el caso", finalizó la abogada.

Mientras tanto, ayer se conoció que Darthés se separó de su esposa al llegar a Brasil y que habría conseguido trabajo en un restaurante de San Pablo, donde permanece desde que se estalló la bomba de las reiteradas denuncias en su contra.

Comentarios