Preocupación por la presencia de caballos sueltos en la ruta a los valles

26 Dic 2018

Un lector envió varias fotos, capturadas desde su vehículo, en las que se pueden observar a varios caballos deambulando a la vera y por la propia ruta 307, en el acceso a El Mollar; según hizo constar. Destacó el peligro que implica para los conductores desprevenidos la presencia sin control de estos animales y reclamó que las autoridades municipales y comunales que tomen cartas en el asunto para que no haya que lamentar víctimas, especialmente en esta época de mucho tránsito.

Más reclamos a la SAT

En la esquina de San Lorenzo y San Luis se ven tapas de hierro deterioradas (foto), que implican un riesgo para los transeúntes. Un lector pide a la SAT que intervenga y que lleve a cabo arreglos.

Veredas en mal estado

Imágenes de baldosas destruidas envió un vecino de Monteagudo al 100. El lector pide que las autoridades del municipio acerquen un solución, debido a los inconvenientes que genera el mal estado de la vereda.

Cables, cables y más cables

Un vecino de Monteagudo al 700 envió la fotografía de la derecha, que muestra el cruce de numerosos cables. Sugiere que es peligroso, que se trataría de conexiones irregulares y que pueden caer en cualquier momento.

Inconvenientes en avenida Kirchner al 2.800

Un lector denunció que una empresa está destruyendo los trabajos que realizó hace tres días la municipalidad capitalina en avenida Kirchner al 2.800. Indica que esta situación genera inconvenientes a los transeúntes y a los automovilistas que circulan por la zona, ya que se habría destruido la platabanda. El vecino se pregunta si las autoridades de la ciudad tienen conocimiento de lo que ocurre porque -estima- es necesario que se ponga fin a los problemas derivados de esta supuesta irregularidad.

Hace tres semanas repararon un caño roto, pero dejaron destruida la calle

La imagen es llamativa. “Es una trampa mortal”, según comenta un lector y vecino de la zona. Se trata de un profundo pozo en el pasaje Jean María Tapie al 700, que se encuentra a la altura de Junín al 2.000. Indicó que personal de la SAT, tras cuatro años de continuas quejas y demandas se acercaron a reparar un caño de agua potable roto. Sin embargo -apunta- hace 20 días que concluyeron las tareas y que la labor quedó a medio concluir, implicando riesgos de posibles accidentes.

Comentarios