Las fotos de Thelma Fardín en el avión que contradicen lo que dijo Juan Darthés

Las fotos de Thelma Fardín en el avión que contradicen lo que dijo Juan Darthés

El actor declaró en una entrevista que volvió de Nicaragua sentado al lado de la joven actriz. Sin embargo, Fardín viajó junto a dos amigas del elenco.

Thelma Fardin junto a Sol y Belén Berecoechea, las dos compañeras con las que viajó desde Nicaragua. REVISTA GENTE Thelma Fardin junto a Sol y Belén Berecoechea, las dos compañeras con las que viajó desde Nicaragua. REVISTA GENTE
19 Diciembre 2018

Por medio de una entrevista televisiva, y para defenderse de la denuncia que le hizo Thelma Fardín, Juan Darthés dijo que en el vuelo de regreso de Managua a Buenos Aires, se sentó al lado de la joven actriz. Pero aparecieron fotos del viaje realizado en 2009, que contradicen su declaración: se ve a Fardín junto a las mellizas Sol y Belén Berecoechea, compañeras de elenco y amigas.

La semana pasada, Fardín acompañada por el colectivo de Actrices Argentinas contó que fue violada por Darthés en una gira por Nicaragua del programa infantil “Patito Feo”. En ese momento, Thelma tenía 16 años y Juan, 45.

Pocas horas después de esta noticia, Juan Darthés dio una entrevista al periodista Mauro Viale, por América 24, y allí fue donde dijo que “al otro día” (por el día posterior a la violación): “volvimos en el avión y creo que Thelma se sentó al lado mío”.

Thelma Fardin, en el avión junto a las mellizas: en ese viaje les contó que Darthés la había violado. REVISTA GENTE Thelma Fardin, en el avión junto a las mellizas: en ese viaje les contó que Darthés la había violado. REVISTA GENTE

Daniel Grinbank, al escuchar esto y por haber sido el productor del tour de Patito Feo, salió a desmentirlo en Instagram: "en su entrevista de ayer Juan Darthés mintió descaradamente. Una de esas mentiras fue decir que Thelma habría viajado al lado de él en el vuelo de vuelta a Buenos Aires”, disparó.

Y agregó: “el compromiso de transportación internacional de la delegación que él tenía convenido, en vuelos de más de cinco horas, era que él viajaba en Business. Thelma viajó con el resto del elenco en turista. Seguís dando asco".

Para darles más crédito a las fotos que acaba de publicar la revista Gente, tanto Thelma como su abogada, Sabrina Cartabia, ya mencionaron a las mellizas Berecoechea.

Otra imagen de Thelma Fardin en el avión junto a sus compañeras. REVISTA GENTE Otra imagen de Thelma Fardin en el avión junto a sus compañeras. REVISTA GENTE

Cuando le preguntaron a Fardin cómo se había sentido después de lo que le pasó con Darthés aquel 17 de mayo de 2009, el último día de la gira de Patito Feo por Niacaragua, ella detalló: "Tuve que soportar esa noche sola, y cuando lo conté fue a la mañana siguiente en el avión de vuelta a Buenos Aires a dos compañeras (por las mellizas Berecoechea): se quedaron paralizadas".

La abogada Cartabia, a su vez, aportó: "Se pueden sumar pruebas que ayuden a ver el contexto y hacer su relato más certero. En su momento, ella (por Thelma) se lo contó a dos compañeras de 17 años, quienes pueden ser llamadas como testigos".

Comentarios