Ramos: "ganar siempre es nuestro objetivo, esta es la mentalidad del club"

Ramos: "ganar siempre es nuestro objetivo, esta es la mentalidad del club"

El capitán del Real Madrid habló en la previa del cotejo contra Kashima Antlers.

FOTO TOMADA DE es.fifa.com FOTO TOMADA DE es.fifa.com
17 Diciembre 2018

El zaguero y capitán Sergio Ramos aseguró que Real Madrid llegó a Emiratos Arabes Unidos "para ganar" el Mundial de Clubes, donde debutará en semifinales el miércoles ante Kashima Antlers, de Japón.

"Ganar siempre es nuestro objetivo, porque ésta es la mentalidad del club", subrayó Ramos, líder del equipo "Merengue" que ganó las últimas dos ediciones del torneo intercontinental.

En declaraciones al sitio web de la FIFA recogidas por la agencia italiana ANSA, el defensor afirmó que el Mundial de Clubes es su torneo "preferido" y declaró estar "muy feliz de volver a Abu Dhabi".

"Volver aquí es una buena señal porque significa que la temporada fue buena. Además, tener la oportunidad de volver a casa con la Copa de Campeones del Mundo", resaltó.

En caso de revalidar su consagración de 2014 (ante San Lorenzo de Argentina), de 2016 (ante Kashima Antlers) y de 2017, Real Madrid se convertirá en el club con más títulos del Mundial de Clubes, uno más que su clásico rival, Barcelona.

Para Real Madrid también será una oportunidad de reacción en una temporada irregular que lo ve cuarto en la Liga de España y ya lo tiene en octavos de final de la Liga de Campeones, en cuyo cierra de la fase de grupos perdió 3-0 con CSKA de Moscú.

El mal inicio de la temporada derivó en el arribo del argentino Santiago Solari, quien reemplazó a Julen Lopetegui, despedido sólo cinco meses después de suceder al DT francés Zinedine Zidane, quien partió al igual que Cristiano Ronaldo.

"No creo que haya una gran diferencia en el campo. Tenemos un equipo bastante parecido, pese a que perdimos a Cristiano, que fue un jugador muy decisivo para nosotros", reconoció Ramos sobre el astro luso ahora jugador de Juventus.

"Jugaremos como siempre lo hicimos, el objetivo siempre es ganar. Tenemos un equipo fantástico y debemos confiar en nosotros, dando el máximo y respetando a los rivales", completó el zaguero sobre Kashima Antlers. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios