Monteros Voley no jugó bien y cayó ante Gigantes

Monteros Voley no jugó bien y cayó ante Gigantes

El conjunto de Neuquén derrotó a los monterizos por 3 a 1.

DEFENSA. El brasileño Aranha, el colombiano Mejía y el sanjuanino Pereyra bloquean uno de los atacantes de Gigantes. prensa monteros voley DEFENSA. El brasileño Aranha, el colombiano Mejía y el sanjuanino Pereyra bloquean uno de los atacantes de Gigantes. prensa monteros voley
17 Diciembre 2018

La despedida de Monteros Voley fue con derrota ante Gigantes de Neuquén por 3 a 1 (parciales de 25-23, 25-20, 18-25 y 25-23). Los monterizos, que quedaron séptimos en la tabla de posiciones, volverán a jugar el 6 de enero.

En el primer set, los neuquinos comenzaron a dominar las acciones. Los dirigidos por Alejandro Grossi reaccionaron al final del parcial. Monteros Voley llegó a estar seis puntos abajo, pero logró llevar las acciones a la paridad en el 20-20. Hasta allí los jugadores que harían la diferencia para Gigantes ya estaban identificados: el opuesto Miguel Gutiérrez Suárez y el punta Miguel López Castro. Sólo una buena ráfaga de potencia de Federico Pereyra hizo que el “naranja” se ilusionara con ganar el parcial. En el segundo set, Gigantes profundizó su dominio en el ataque y, pese a que los neuquinos siguieron con su mismo plan de juego, Monteros Voley nunca pudo controlarlo.

En el tercero, Grossi movió más las piezas. Los ingresos de Franco Giachetta y Luca Cuminetti fueron positivos, mientras que Gigantes empezó a bajar tanto el nivel que cedió el parcial. Para el cuarto las acciones se nivelaron y todo fue punto a punto. Gigantes hizo mérito a su nombre y se llevó merecidamente, con más garra que juego, los tres puntos hacia la Patagonia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios