La Dolfina volvió a consagrarse campeón del Abierto Argentino de polo

La Dolfina volvió a consagrarse campeón del Abierto Argentino de polo

Venció en la final a Las Monjitas, por 17 a 12, en el Campo Argentino de Palermo. La Dolfina Brava se consagró en Polo Femenino.

CAMPEÓN. La Dolfina se consagró ante Las Monjitas. CAMPEÓN. La Dolfina se consagró ante Las Monjitas. FOTO TOMADA DE TWITTER
16 Diciembre 2018

La Dolfina derrotó a Las Monjitas 17 a 12 y se coronó campeón del 125º Campeonato Abierto Argentino de polo, el sexto consecutivo del certamen más trascendente del mundo.

El partido se jugó en la cancha 1 del Campo Argentino de Polo de Palermo, donde sobresalieron los 12 goles de Adolfo Cambiaso en La Dolfina y los 10 de Guillermo Caset (h) en Las Monjitas.

Los perdedores se adelantaron 6 a 3 en el segundo chukker con todas conquistas de Caset (h), pero La Dolfina igualó en el tercero en seis y en el siguiente pudo revertir 9-6 (con ocho goles de Cambiaso).

Se mantuvo la diferencia en el quinto chukker y se estiró un gol más en el siguiente, para mantener esa distancia desde allí y hasta el final.

La Dolfina disputó su final número 18 de este certamen, que tiene ahora entre sus cuatro jugadores 40 títulos en Palermo (15 de Adolfo Cambiaso, 9 de Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero y 7 de David Stirling).

Por su parte La Dolfina Brava se consagró campeona del II Abierto Argentino Femenino, al vencer en la cancha 2 de Palermo a El Overo Z7 UAE por 9 a 8 y retener el título ganado el año pasado.

En tanto La Mancha venció a Pilará 21 a 6, también en la cancha 2, para consagrarse campeón del torneo abierto Copa Cámara de Diputados y obtener el pasaporte al repechaje ante La Ensenada por un lugar en los abiertos de Hurlingham y Palermo de 2019.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios