Vampiro Indio celebra 10 años con nuevo disco

Vampiro Indio celebra 10 años con nuevo disco

“Viva Resistencia” es la tercera grabación de la banda de Bella Vista. Hay “Bulla en las Yungas”

POTENCIA. Vampiro Indio se caracteriza por sus letras y su fuerte sonido. Gentileza Vampiro Indio.- POTENCIA. Vampiro Indio se caracteriza por sus letras y su fuerte sonido. Gentileza Vampiro Indio.-
16 Diciembre 2018

FESTIVAL DE CUMPLEAÑOS

• Comienza a las 16 en el club Sportivo Bella Vista (sobre avenida Juan XXIII). Un colectivo directo saldrá a esa hora desde el parque 9 de Julio, frente a la estación YPF.

Vampiro Indio cumple 10 años, y lo celebrará esta tarde con la presentación de su nuevo disco, “Viva Resistencia”, en el club Sportivo Bella Vista. Sobre el escenario también estarán los grupos El Contuvernio, La Luzbel, Achilata, N.P.C y el dj Monky.

“No es fácil el hecho de mantenerse y perdurar haciendo tus propios temas”, cuenta Julio Razuk a LA GACETA. La banda se caracteriza por un sonido fuerte y potente, y el carisma de su líder, que en todos los shows realiza intensas performances mientras suenan composiciones de cumbia, ska, punk y hard rock, todas con compromiso social.

“La cumbia para el mentiroso”, “Devolvé la estatua”, “Lucy”, “Dientes”, “Domingo”, son algunos de los temas de este nuevo disco, el tercero después “El circo del flaco Sánchez” y “Bella Vista Style” (aparte lanzaron un demo). “Este fue grabado mezclado y editado por Ake Rodríguez en Estudio Rojo, ubicado en Tafi Viejo, que es algo muy importante para nosotros ya que además festejamos una década como grupo -dice orgulloso el músico-. Lo bueno de este disco es que se animaron a escribir y componer otros integrantes”.

- ¿Cómo les fue en estos años?

- Somos un grupo que tiene miles y miles de kilómetros recorridos de ruta y giras, dentro y fuera de el país. Nos dimos el gusto de tocar con todas las bandas que antes las veíamos desde lejos y pensábamos que eran inalcanzables. Pasamos por muchísimos escenarios y lugares míticos como el Salón Pueyrredón y Niceto Club, en Buenos Aires.

Junto a Razuk integran Vampiro Indio Adrián Lazarte, Gabriel Alderete, Luis Alberto Navarro, Mario Camino, Franco Coronel, Daniel Rizo y Eloy Pérez.

También habrá un festival en Nuevo Mundo Parador (en el kilómetro 47 de la ruta 338 rumbo a Villa Nougués, frente al country La Arboleda), cuando desde las 18 se realice “Bulla en las Yungas”, para despedir el año.

La Bulla es un grupo de danza y percusión, que fusiona los ritmos folclóricos afroamericanos tradicionales con técnicas contemporáneas. Entre los músicos invitados a este encuentro estarán Angélica Camuñas, Aleli Dúo (Alina Farah y Alejo García), Martín Salazar, Natalia Trouvé, Chakana y la Dj Flo Cazzuchelli.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios