Los nombres de refuerzos para San Martín aún están bajo siete llaves

Los nombres de refuerzos para San Martín aún están bajo siete llaves

"Todo lo que se dice son sólo rumores", aseguran desde La Ciudadela.

TRANQUILIDAD ANTE TODO. Coyette espera paciente la llegada de caras nuevas. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) TRANQUILIDAD ANTE TODO. Coyette espera paciente la llegada de caras nuevas. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
15 Diciembre 2018

Como en cada mercado de pases, los nombres de jugadores van y vienen. Aparecen en el centro de atención con la misma rapidez con que se desvanecen.

Están los que salen de la boca de algún trasnochado, los que resultan ser un deseo vivo de un grupo de hinchas o los que llegan de la mano de un representante con buena cintura para tirarlo al ese río lleno de cocodrilos hambrientos con el único fin de generar ruido y así sacar una mejor tajada en una posible negociación.

Eso en La Ciudadela lo saben, y muy bien. Cada seis meses, el porcentaje de futbolistas que “están próximos a convertirse en refuerzo de San Martín” se supera con facilidad. Pero lo cierto es que el plan de la diligencia no se modifica. “Los nombres recién los daremos a conocer una vez que se hayan concretado las negociaciones”, le explica a LG Deportiva un fuente del club.

Gastón Coyette entregó el listado de jugadores que desea que lleguen para reforzar al plantel y resaltó cinco puestos que necesita cubrir como sea: el de un arquero, un defensor central, un volante por derecha, un volante central y un delantero. “La idea es sumar jugadores de jerarquía”, aseguraron allegados a la mesa chica que toma decisiones sobre lo futbolístico.

Por ahora no aparecen apellidos de los jugadores que podrían sumarse; sólo posiciones.

Lo que sí quedó confirmado es que todos los rumores que aparecieron en las últimas semanas son falsos. Román Martínez, Cristian Campestrini o Juan Galeano, aparecieron como posibles refuerzos. Pero nada es cierto. “No son prioridades”, argumentaron. “Vamos a buscar jugadores que puedan ser importantes en la segunda parte del torneo”, insistieron.

Lo bueno es que el “Santo” no debe nada, por lo que no caerá en las restricciones de incorporaciones que Superliga tiene para los clubes morosos. Por eso, una vez que las negociaciones lleguen a buen puerto, aparecerán los nombres verdaderos.

Temas Superliga
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios