La Naranja, esa otra cuestión

La Naranja, esa otra cuestión

FÓRMULA. Santiago Taboada (izquierda) y Héctor Corbalán Costilla (derecha) asumirán la próxima semana como “vice” y como presidente de la URT.  FÓRMULA. Santiago Taboada (izquierda) y Héctor Corbalán Costilla (derecha) asumirán la próxima semana como “vice” y como presidente de la URT.
15 Diciembre 2018

La semana pasada, la UAR confirmó que no habrá Argentino por lo menos hasta 2021, por lo que mientras no exista otra competencia paralela, la URT deberá darse maña para mantener viva la “Naranja” mayor. “Por lo pronto, lo inmediato es devolverle la visita a Brasil. Y después de eso, salir a buscar otros partidos, ya sea locales o internacionales”, anticipó Héctor Corbalán Costilla.

“La idea es que las ventanas del calendario local sean para todas las divisiones y que en esas fechas se puedan meter partidos del seleccionado. Con los ingresos que se generan se podría ayudar a bajar la cuota de la inscripción de la Unión”, advierte Santiago Taboada.

“En toda actividad, tenés que generar recursos y por ende hay que salir a buscar auspiciantes. Sin embargo, en nuestra visión de división de trabajo, consideramos que lo apropiado es que de eso se encargue alguien que se especialice, un director comercial que nos ayude a conseguir auspiciantes y a explotar la marca que es la ‘Naranja’”, comentó al respecto Corbalán Costila.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios