Sueña con los pies en la tierra

Sueña con los pies en la tierra

Para seguir en la senda del éxito que transitó en 2018, Gonzalo Escalera querría pasar del kart a un coche de fórmula. Igual, sabe que por el tema presupuestario será difícil.

 FOTO PRENSA MUNDIAL ROTAX FOTO PRENSA MUNDIAL ROTAX
15 Diciembre 2018

“Para 2019 no tengo pensado mucho por ahora, por el tema del presupuesto. Se nos complicó mucho en ese aspecto este año. La idea de mi papá, Eduardo, era tratar de ganar el título en la categoría Rotax y después pasar a un coche de fórmula, pero sólo para probar. Y quizás hacer algunas fechas en la Renault Plus. Pero está muy difícil el tema de dinero. Por ahora no tenemos nada previsto. Veremos cómo se dan las cosas más adelante. Tenemos toda una estructura armada para correr en kart; para 2018 la principal meta era ir a conseguir un título en Buenos Aires, pero lo terminé logrando en el certamen de la Grand National.”

Sueña con los pies en la tierra

“Aparte de continuar en el automovilismo, trataré de seguir nadando, algo que también me fascina. Lo hago en Asociación Mitre, y mi estilo preferido es pecho. Quiero mejorar, buscando marcas, que es lo que me gusta. Y también pretendo estudiar Administración de Empresas en la UNT, uno de mis principales objetivos.”

PERFIL

Gonzalo Agustín Escalera

Tiene 17 años.

Nació en San Miguel

de Tucumán.

Terminó la secundaria y estudiará Administración de Empresas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios