Obrador abandonado en Rivadavia y Córdoba

Obrador abandonado en Rivadavia y Córdoba

15 Diciembre 2018

Un vecino registró la imagen que aparece a la izquierda, denunciando el estado de abandonado que muestra el obrador ubicado en la esquina Córdoba y Rivadavia, un proyecto inmobiliario que estaría abandonado por la empresa constructora. Reclama que el municipio asee el lugar.

ROTURA EN SARMIENTO Y JUAN B. JUSTO

Un automovilista y vecino de la zona advierte que, desde hace más de un año, está rota la platabanda de la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Sarmiento, más conocida como “Esquina Norte”. Señala que ya se comunicó la Municipalidad pidiendo que se haga la reparación y que advirtió acerca del peligro que significa que esa divisoria de calzada se encuentre rota y con los pedazos sueltos de hormigón. Sostiene que esto puede provocar la caída de transeúntes y de motociclistas, además de roturas en los autos.

CONTAMINACIÓN EN SALTA Y VENEZUELA

La esquina de la avenida Siria y la calle Venezuela se ha convertido en el lugar peligroso y apestoso, se indigna una lectora, que como prueba de sus dichos envió la foto superior. Describe que la tapa de la boca de inspección cloacal se encuentra levantada desde hace varios días, y manifiesta que hasta el momento ha fracasado con sus reclamos para que la SAT envíe una cuadrilla de operarios a solucionar el problema y terminar con la grave contaminación que existe en el lugar.

¿Una pérdida de agua cumplirá un año?

Un vecino que vive en las cercanías del inmueble ubicado en la calle San Luis 875, advierte que la pérdida de agua potable que hay en la vereda de esa propiedad está próxima a cumplir un año de vida. El lector critica a los miembros de la SAT, porque afirma que nunca respondieron a los reclamos que formuló. Sostiene, además, que jamás enviaron a una cuadrilla de operarios a solucionar esa crónica pérdida de agua potable. Simultáneamente, considera que es un verdadero despropósito que se desperdicio el vital líquido, con el agravante de que esto ocurre mientras centenares de viviendas en San Miguel de Tucumán, y en otros puntos de la provincia, padecen graves deficiencias en la provisión del servicio. Por ello, el vecino reclama que la SAT se dedique a reparar las cañerías rotas que están desperdigadas por toda la ciudad y a garantizar que todos cuenten con agua corriente.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios