El sabor de un buen cocktail

El sabor de un buen cocktail

La frescura y los aromas se mezclan en un trago.

 ROJITO.- ROJITO.-
15 Diciembre 2018

Si estás cansado de disponer de las mismas bebidas de siempre para brindar en las fiestas, ahora tenés una opción diferente y con estilo. El resurgimiento de la coctelería como una manifestación cultural es un fenómeno que está consolidándose en las principales ciudades del país. Lo que se propone para estas fiestas es el “Rojito” de Campari, ideal para las noches calurosas de Tucumán.

Es un cóctel con una base de lo clásico del mojito y lo clásico que lleva el campari, con una receta similar al coloradito. “Es una nueva versión -dice el bartender Walter Sánchez Loria-; tiene una gran nota de frescura, es muy refrescante al tomarlo, por el aroma y la preparación que lleva, que es el mojito”, precisó.

La coctelería de autor es lo que está de moda a nivel nacional e internacional. Sánchez Loria, responsable general de marketing Juca Bebidas, dijo que la preparación del cóctel es la base clásica del mojito. “Se reemplaza la menta por la albahaca; y ahora la gente se anima a probar una versión diferente del campari. Es un cóctel sencillo para preparar en la casa”, resaltó.

> Rojito
La preparación del rojito se hace de la siguiente manera: machacar dos hojas de albahaca con una cucharada de azúcar. Jugo de medio limón. Hielo. Llenar 1/3 de vaso con Campari; completar con tónica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios