Belleza natural: Consejos para sacarle provecho a la dermocosmética

Belleza natural: Consejos para sacarle provecho a la dermocosmética

15 Diciembre 2018

Lucir un rostro natural y bello es posible. En los últimos años, mucho se habló sobre la dermocosmética, una disciplina que se encuentra entre la cosmética y la dermatología. Estos productos no son considerados medicamentos, pero sus beneficios para la piel van más allá de la acción de los cosméticos.

Laca es vanguardia, marca la diferencia en sus productos, ayudando al profesional de la estética a que su trabajo sea un éxito, le permite crear y trabajar con seguridad y confianza. Una enorme cantidad de mujeres aportan y sostienen la economía familiar con el producto de su esfuerzo y su empeño por capacitarse. Más de 120.000 profesionales registrados sólo en Laca así lo atestiguan. Desde sus comienzos, hace 61 años, Laca fue una empresa dedicada a la formulación y la elaboración de productos dermocosméticos para uso profesional y abastecimiento del mercado local de cosmetólogos, cosmiatras, esteticistas corporales y maquilladores. Todos los productos son microbiológicamente controlados para asegurar la calidad de los mismos antes de ser colocados en el canal de ventas. El objetivo es que tu piel se mantenga suave y luminosa.

1 - hidratación
Realizar una limpieza diaria con Serum demaquillante de ojos, párpados y labios, que contiene siliconas volátiles y azuleno que es un descongestivo ideal para esta zona.


2 - masajes
Limpiar la piel con “Leche de limpieza con regaliz y activos vegetales”. Realizar suaves masajes y retirarlo con un algodón embebido en aguar.



3 - luminosidad
Brumizar el rostro con “Neblina hidratante con malva y boswelia”, que ayuda a equilibrar el factor normal de humectación de la piel, otorgándole luminosidad.



4 - en dos etapas
Durante el día colocar “Hidrogel con uniesferas de vitaminas C y E”, que estimula la formación de colágeno y previene las manchas cutáneas. Terminar colocando protección solar “Emulsión FPS 60” de textura liviana con color que unifica el tono. Durante la noche utilizar Crema con oxígeno, que aporta ácido hialurónico y mejora el metabolismo celular.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios