En la mesa de los postres

En la mesa de los postres

El “Panetone” es como un pan dulce, pero fabricado todo en helado.

En la mesa de los postres
15 Diciembre 2018

A la ambientación del lugar, la decoración, las bebidas, la entrada y el plato principal, se suma una inquietud no menor: ¿qué postres preparar?; ¿qué sabores elegir?; ¿cómo pasar horas en la cocina con este calor?; ¿qué variedad de productos utilizar?...

Las preparaciones para estas épocas muchas veces son las clásicas. Sin embargo, las fiestas apuntan a disfrutar, a crear un clima propicio para el encuentro, el diálogo y la posibilidad de compartir.

Entonces surge el dilema de siempre: ¿qué hacer para el postre?

“Para esta época ofrecemos unos postres que se llaman panetones. Es un postre que simula ser un pan dulce, pero es todo fabricado con helado -detalló Andrea Legarisit-; tiene nueces, cerezas, y almendras”, dijo. Blue Bell, se destaca en el mercado local, por ser una heladería realmente artesanal, desde la producción de sus cremas heladas (con una estricta selección de las materias primas) hasta la elaboración de su dulcería (kinotos, dulce de frutos rojos, frutillas, dulce de cayote, turrones, marroc, entre otras), lo que le permitió realizar una gran cantidad de gustos exclusivos. Entre las preferencias del público aparecen coco quemado, cayote con nuez, crema gran canaria, yogurt con zarzamoras, crema Tafí, chocolate a la cubana, entre otros.

UN CLÁSICO DE SABOR. Una chocotorta inspirada en los postres que nos hacen las mamás o las abuelas en la casa. UN CLÁSICO DE SABOR. Una chocotorta inspirada en los postres que nos hacen las mamás o las abuelas en la casa.

“Para las fiestas de fin de año, lo que el público elige también son los helados de agua para hacer bebidas, por ejemplo, preparar un Lemon Champ”, precisó. Los tucumanos pueden encontrar una variedad de 10 postres de distintos tamaños más de 60 gustos de helados. Heladerías Blue Bell, se inició en San Miguel de Tucumán, el 19 de septiembre de 1963, en un local de 24 de septiembre 628. Luego se extendió con nuevas sucursales. La firma ideó un exclusivo sistema de entrega a domicilio, donde el helado, torta, copa o postres con un toque de calor, llega en perfecto grado de conservación.

“Otro de los productos elegidos para esta época es el corte mixto -dijo Andrea-; es una barra que rinde para 15 personas. Se puede servir en plato y queda como postre gourmet y es económico”, explicó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios