Estilo y actitud para el guardarropas masculino

Estilo y actitud para el guardarropas masculino

La indumentaria para hombres ofrece diferentes opciones para obsequiar en estas fiestas. Colores y texturas.

PARA ELEGIR. La camisa es “la vedette” de las compras dice Sergio Zeitune (Vip.Man). PARA ELEGIR. La camisa es “la vedette” de las compras dice Sergio Zeitune (Vip.Man).
15 Diciembre 2018

La imagen adquirió mucha importancia en el hombre. Por eso, cada vez más, ellos se ocpan de saber elegir, combinar y conocer los trucos para estar más atractivos. Saber vestir bien se convierte en algo primordial dependiendo de cada circunstancia. Tener un look actual y moderno es la clave para celebrar las Fiestas.

El buen aspecto vale más que mil palabras. Definiéndolo como vanguardista, en la actualidad el público masculino encuentra variadas opciones para conformar su propio estilo. Incluyendo la forma de vestir con la que venía haciéndolo hasta hace unas décadas, el hombre logra un reflejo de su personalidad a través de las distintas propuestas que se ofrecen en temporada.

Estilo y actitud para el guardarropas masculino

Del urbano al deportivo, desde la alta costura hasta el look diario. Específicamente, el ropero de cada argentino se ve invadido por prendas con colores, tramas y texturas que se pueden apreciar en las más importantes pasarelas mundiales.

“La vedette es la camisa; es lo primero que se elige. Tiene mucha importancia para el hombre el estilo de prenda, los colores”, afirma Sergio Zeitune (Vip.Man). Una de las ventajas de estos locales es que abarca un público muy amplio que va desde los muy jóvenes, que están “muy a la moda” hasta los mayores que tienen la posibilidad de vestirse a la moda, pero sin perder el estilo. Estos locales no son específicos para los adolescentes. Ofrecen multimarcas. Hay opciones como Tavertini, Polo Club, Christian Dior, Bando, entre otras.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios