Belgrano va a Catamarca con la ilusión de lograr su segundo triunfo de visitante

Belgrano va a Catamarca con la ilusión de lograr su segundo triunfo de visitante

Desde las 22, el "Patriota" enfrentará a Hindú BBC, en Catamarca. Mañana, Nicolás Avellaneda recibirá a Juan Bautiata Alberdi.

Gerardo Miranda, pivot de Belgrano. (ARCHIVO) Gerardo Miranda, pivot de Belgrano. (ARCHIVO)
14 Diciembre 2018

Hindú BBC, de Catamarca, y Belgrano abrirán esta noche a las 22 en el estadio de Olimpia otra fecha por la División NOA del Torneo Federal.

Eric Páez-Miguel Moreno dirigirán el encuentro, que tendrá de comisionado técnico a Roque Juárez. El "Patriota" llega estimulado por la victoria obtenida una semana atrás sobre Nicolás Avellaneda, en tanto el "Sagrado" dio pelea hasta el final, pero terminó siendo derrotado por Nicolás Avellaneda, de Santiago del Estero, 60-69.

Sin jugar, Talleres ganará los puntos por el abandono del torneo por parte de Barrio Jardín. Mañana, habrá duelo tucumano en La Ciudadela. Desde las 21, el "Trueno verde" recibirá a Juan Bautista Alberdi y el domingo, a la misma hora, San Martín de La Rioja será anfritrión de Belgrano en cancha de Riojano.

Anoche, Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero se consolidó en la punta con su triunfo sobre El Tribuno, 79-73.

Campus de perfeccionamiento

Entre hoy y el domingo, en las instalaciones de Juventud Unida y Talleres (Tafí Viejo), se desarrolla el Campus de basquetbol con la presencia de Antonio "Gachi" Ferrari, Pablo Giusti (preparador físico de selecciones nacionales) y todo el staff técnico de la Federación Tucumana de Basquetbol.

Por mayores informes, los interesados podrán contactarse al teléfono 381-5-880975.

Instituto va por la gloria en la Liga Sudamericana

Instituto de Córdoba de Argentina le ganó 79-68 a Franca, de Brasil, y forzó un encuentro de desempate para definir al campeón de la Liga Sudamericana. El partido se disputará en  el estadio "Ángel Sandrín", desde las 20..

El base Santiago Scala comandó la ofensiva local, con 21 unidades (cinco triples). Francia había ganado el primer juego 92-90. El  ganador se quedará con la "Copa Horacio Muratore" y sacará boleto para la próxima Liga de las Américas.

Comentarios