Números de Oro: siempre esperó ganar, y su fe le acercó el premio

Números de Oro: siempre esperó ganar, y su fe le acercó el premio

Felisa Torres, ganadora del pozo acumulado de $ 720.000, recibió el premio en LA GACETA.

LA FELIZ GANADORA. Una brigada femenina acompañó a Felisa Torres en su impostergable visita a LA GACETA. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA.- LA FELIZ GANADORA. Una brigada femenina acompañó a Felisa Torres en su impostergable visita a LA GACETA. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA.-
14 Diciembre 2018

“Mi marido preparaba las cosas para pintar el cielo raso de galería de la casa. ‘Dejá eso; yo voy a hacer pintar. Vení a ver: ya está llena mi grilla, le dije, lo más tranquila, como si tal cosa”. Felisa Ramona Torres cuenta, con la misma calma de anteayer, cómo fue el momento en que descubrió que había ganado el pozo acumulado de $ 720.000 correspondiente a la semana 10 del entretenimiento Números de Oro de LA GACETA. “Hoy, al llegar acá recién he reaccionado, cuando me controlaron los números y me dijeron: ‘sí, ganaste’. Hasta ese momento yo no estaba tan segura, a pesar de que mi hijo me había llamado bien temprano para confirmarme que yo era la única ganadora”, agrega.

A sus bien llevados 73 años, a pesar de haberse jubilado hace 10 Felisa no abandona las telas, los hilos ni la máquina de coser, materia prima y herramientas de su oficio de costurera, que ejerce desde hace más de cuatro décadas. Tantas como la vida familiar que establecieron con su esposo, Justo Cáceres, en el barrio 11 de Marzo.

Hoy en día ellos comparten su vivienda con sus nietas Micaela (20 años), Carla (22) y su bisnieta Xiomara, de tres añitos. Ellas y Graciela, la nuera, acompañaron a la feliz y tranquila ganadora a recibir el premio. Los Cáceres tienen tres hijos, siete nietos y una bisnieta. “Hace mucho gané en un bingo en Famaillá, y de vez en cuando, acierto en la quiniela, pero juego poquito”, confiesa acerca de su suerte en el juego. En el amor parece que también tiene suerte: en su casa se festejan todos los cumpleaños. Dicen que aunque no tenga un peso ella se las ingenia y arma la fiesta. Cuentan que es una madre proveedora y que no tiene mal día; siempre con una sonrisa.

En medio de un berrinche de la bisnieta, Felisa adelanta que parte de lo que ganó irá al banco y otra parte, a arreglar la casa. Por último, alza a la chiquita y se despide como buena creyente: “yo he esperado ganar siempre, porque tengo mucha fe en Dios y en la Virgen del Rosario”.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios