“Magui” recibió una original muestra de cariño

“Magui” recibió una original muestra de cariño

AFECTO A LA VISTA. Los familiares, luciendo carteles dirigidos a la boxeadora. gentileza AFECTO A LA VISTA. Los familiares, luciendo carteles dirigidos a la boxeadora. gentileza
13 Diciembre 2018

El orgullo familiar que produjo el premio que recibió Magdalena Cruz por su labor 2018 en boxeo se resume en la foto que acompaña a esta nota. Sus padres, hermanos, cuñados y sobrinos le hicieron carteles con palabras llenas de cariño. “La idea fue de los hermanos, la comenzó Adriana, que está embarazada de ocho meses. Pero participamos todos” explicó Horacio Rodríguez, su pareja y entrenador, contando el origen de la particular forma de homenajearla.

La familia, oriunda de Villa 9 de Julio, fue en masa a la zona del hotel Sheraton para manifestarle a “Magui” su afecto. Y entre sus integrantes estuvo Milena, la pequeña hija que tiene esta deportista y ama de casa de 25 años, que piensa retomar sus estudios en 2019.

JUNTOS. Magdalena, el trofeo de LA GACETA y sus orgullosos padres. gentileza JUNTOS. Magdalena, el trofeo de LA GACETA y sus orgullosos padres. gentileza

¿Quiénes fueron llevando consigo los cartelitos? Sus papás, Héctor y Ángela; sus hermanos Natalia, Adriana, Eliana, Rocío, Jesús y Leonel; sus cuñados Cristian y Carlos. Y sus sobrinos: Paula, Ariadna, Alejo, Yoselin y Joaquín. “Hay tres hermanos que no estuvieron, porque no están en la provincia, pero se mantenían al tanto de todo por el grupo de Whatsapp de la familia. Ellos son Nelson, Valeria y Yeni”, aseguró Horacio.

Cruz se entrena en un gimnasio de Mario Bravo al 400, bajo la atenta mirada de Rodríguez. “Quien la inició fue mi padre, Ramón Rodríguez. Pero por motivos de salud no pudo seguir, así que yo tomé la posta. Ella hace un gran trabajo y está creciendo, con el apoyo de toda la familia”, agregó. Esto último, con el gesto al final de la Fiesta del Deporte, quedó a la vista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios