Premios Olimpia: Sánchez y Herrera, los tucumanos nominados

Premios Olimpia: Sánchez y Herrera, los tucumanos nominados

NOMINADO. Nicolás Sánchez.  NOMINADO. Nicolás Sánchez.
13 Diciembre 2018

Las presencias de Nicolás Sánchez, en la terna de rugby, y de Tomás Herrera (que reside en Mendoza), en remo, son las únicas de deportistas tucumanos, camino a la entrega de los premios Olimpia del Círculo de Periodistas Deportivos, prevista en Buenos Aires para el lunes.

“Nico” comparte la nominación al Olimpia de Plata con Emiliano Boffelli y Pablo Matera. Por el lado de Herrera, sus compañeros ternados son Felipe Modarelli y Sol Ordás.

Una de las ternas que más temperatura levantará será, sin dudas, la del fútbol local, sobre todo después de la final de la Libertadores. En ella están Darío Benedetto (Boca), Lisandro López (Racing) y Gonzalo Martínez (River).

En cuanto a figuras de otras disciplinas que están nominadas, aparecen Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman (en tenis); Agustín Canapino y José María “Pechito” López (automovilismo); Emiliano Grillo (golf); Diego Simonet (handball); Paula Pareto (Yudo); Delfina Pignatiello y Virginia Bardach (natación); Facundo Campazzo (básquet); Yésica Bopp (boxeo); Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres (polo); Luciano De Cecco y Sebastián Solé (voley.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios