Inglaterra hizo añicos el sueño de Los Leones

Inglaterra hizo añicos el sueño de Los Leones

PAREJO. El partido no dio treguas. villarpress PAREJO. El partido no dio treguas. villarpress
13 Diciembre 2018

La chance era buena, pero no pudo concretarse. El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped fue eliminado de la Copa del Mundo que se desarrolla en la ciudad india de Bhubaneswar al perder ante Inglaterra, por 3 a 2. El partido correspondió a los cuartos de final.

El cotejo de jugó en Kalinga Stadium y los tantos del equipo argentino (vigente campeón olímpico) fueron convertidos por Agustín Peillat, en dos oportunidades y por córner corto.

Inglaterra jugará en semifinales el sábado ante el vencedor del partido que protagonizarán hoy Alemania y Bélgica, desde las 8.15. Hoy también chocarán por los cuartos de final India-Holanda, a partir de las 10.30.

El partido mostró un desarrollo muy cerrado, sin margen para el error. Ambos equipos tomaron muchas precauciones y los ingresos al área no fueron abundantes. La máxima emoción llegó en el cuarto final, cuando Los Leones alcanzaron al empate 2-2, pero, cuando aún no se había acallado los festejos, una falla defensiva le posibilito a los ingleses llegar al 3 a 2 definitivo.

Este fue el noveno partido ante los ingleses en mundiales, con cuatro derrotas, dos triunfos y tres empates. Argentina había llegado a esta instancia, jugando directamente en cuartos de final, tras vencer a España y Nueva Zelanda, y perder ante Francia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios