Real Madrid sufrió su peor derrota de local en la Liga de Campeones

Real Madrid sufrió su peor derrota de local en la Liga de Campeones

El CSKA de Moscú lo goleó 3-0 en el "Santiago Bernabeu". El equipo de Solari ya estaba clasificado para octavos.

REUTERS REUTERS
12 Diciembre 2018

El CSKA Moscú goleó 3-0 al monarca defensor Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en el cierre del Grupo G de la Liga de Campeones, la peor derrota del elenco español como local en un torneo continental.

Feder Chalov abrió el marcador para el equipo ruso a los 37 minutos y Georgi Shchennikov aumentó la ventaja poco antes del cierre del primer tiempo. Arnor Sigurdsson puso el 3-0 definitivo a los 73 minutos para redondear la histórica e inesperada goleada del elenco visitante.

El entrenador del Madrid, el argentino Santiago Solari, hizo siete cambios respecto al equipo que derrotó 1-0 el fin de semana al Huesca por la liga local e incluyó como titulares por primera vez en el torneo continental a Vinicius Jr. y el defensor Javi Sánchez.

"Hoy asumo los riesgos de la alineación y eso es mi responsabilidad. Considero que era necesario dar minutos a los jóvenes y a los que se recuperan de lesión", dijo el DT. "Es frustrante perder y perder en casa. No es lo que esperábamos".

"La segunda parte no me gustó. Yo debo asumir el equipo que planteo y el partido que planteo con muchos chicos jóvenes", agregó.

La afición de la "Casa Blanca" reprobó con silbidos a su equipo y, especialmente fue Isco uno de los principales destinatarios de su descontento.

CSKA ya le había ganado 1-0 al Madrid en Moscú cuando Julen Lopetegui estaba sentado en el banquillo del elenco blanco. En el otro partido del día por esta zona, el Viktoria Plzen superó 2-1 a la Roma.

Con estos resultados, el Madrid se mantuvo primero en el grupo, por delante del equipo italiano. (Reuters-especial)

Comentarios