Cristian Lucchetti se alzó con el premio LA GACETA al Mejor Deportista

Cristian Lucchetti se alzó con el premio LA GACETA al Mejor Deportista

El arquero de Atlético coronó una temporada sensacional, que lo tuvo como protagonista de la Copa Libertadores.

11 Diciembre 2018

El jurado y el público estuvieron de acuerdo y eligieron a Cristian Lucchetti como el más destacado de la temporada. Así, el arquero de Atlético se quedó con el premio LA GACETA al Mejor Deportista de 2018.

A los 40 años, el "Laucha" es el capitán y líder de un Atlético que esta temporada alcanzó una histórica clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Además, el "decano" se ubica en el podio de la Superliga, con muchas chances de poder alcanzar en el primer semestre de 2019 una nueva participación internacional.  

La entrega de los Premios LA GACETA se desarrolló en los salones del hotel Sheraton y contó con la participación de los 40 deportistas más destacados de la provincia.

Lucchetti, por encontrarse afuera de Tucumán, agradeció el galardón con un video, que se transmitió por una pantalla gigante. La familia de "Laucha" subió al escenario a recibir los premios. 

El arquero de Atlético agradeció el reconocimiento y recordó que este año empezó complicado ya que tuvo que superar una operación en el hombro, que había puesto en duda su continuidad. Pero lo pudo terminar en el arco y agradeció a los dirigentes, al cuerpo técnico, a sus compañeros y a los hinchas, que lo acompañaron en una temporada inolvidable. 

Comentarios