Desesperada: una mamá tucumana busca el celular de su hija fallecida en un accidente

Desesperada: una mamá tucumana busca el celular de su hija fallecida en un accidente

Sofía Rondoletto murió en un choque a principios de mes, a la altura de Trancas.

10 Diciembre 2018

Una mamá emprendió una desesperada búsqueda del celular de su hija fallecida en un accidente. Según afirmó, el dispositivo no estaba entre las pertenencias que le entregó la Policía y lo necesita para recuperar los recuerdos de su hija. 

"Le quiero pedir a la gente que por favor me devuelvan el teléfono o la memoria de mi hija", expresó en "Buen Día" Eugenia Collino.

La mujer es madre de Sofía Rondoletto, una joven de 21 años que murió en un trágico accidente a la altura de Trancas, a principios de mes. 

"Me entregaron sólo dos teléfonos y todos los integrantes de mi familia tienen celular", agregó. En el auto viajaban su marido y sus tres hijos (Selena de 19 años, Giovani de 13 y Sofia), sólo la mayor falleció. Las otras tres personas se están recuperando. 

Collino aseguró además que también se llevaron la documentación de su marido pero que sólo le interesa recuperar el celular de "Sofi". Para ello, publicó un mensaje en Facebook que se volvió viral: 

"Apelo a tu corazón de padre, madre, hermano, hijo, amigo... soy mamá de Sofia Rondoletto... Necesito recuperar el celular de mi hijita, la memoria... Son los últimos recuerdos de ella. Te pido que pienses en el dolor que tengo... No me castigues más... no te juzgo ni nada... Si lo vendiste o lo que sea, que me lo digas. No tendrás problemas con la policía... solo quiero recuperar sus cositas, sus fotos, recuerdos... Les pido a todos que me ayuden y lo compartan hasta Salta, La Candelaria, en todo Tucumán y cercanías... ayúdenme", expresó en su cuenta personal, junto a una foto del accidente donde Sofía perdió la vida.

Si sabés algo sobre el celular o querés ayudar a la familia Rondoletto de alguna forma, comunicate con Eugenia por Facebook (Eugenia Collino). 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios