Helados Arlequín, una dulce propuesta para estas fiestas

Helados Arlequín, una dulce propuesta para estas fiestas

Se acercan fechas muy especiales. La familia, los amigos, los compañeros de trabajo, la ilusión de los niños...

Helados Arlequín, una dulce propuesta para estas fiestas
09 Diciembre 2018

Llegan las grandes mesas de navidad y año nuevo donde las reuniones familiares se traducen en almuerzos y cenas, elaboradas con todos sus detalles. Pero también ya estamos viviendo y disfrutando las incontables despedidas de fin de año... Despedidas que, como todos sabemos, transitan distintos formatos... empresariales, institucionales y, muchas, informales, distendidas.

En cada una de estas fiestas, reina una gastronomía donde el postre siempre es sinónimo de alegría, donde el helado siempre es protagonista.

Preparar las mejores copas heladas o servir un práctico y riquísimo postre helado tiene en Arlequín una gama exquisita de productos. Postres individuales, postres para dividir en porciones, tortas heladas y un mundo de sabores para combinar cocktails y el tradicional lemon champ.

Para estos postres Arlequín presenta promociones especiales. Dos kilos de helado a solo $ 330.-, llevando un kilo con gustos a elección y el otro kilo de un exquisito helado de limón para preparar lemon champ. Además se puede disfrutar una torta helada por $ 180.- y dos postres, que en total rinden 22 porciones, por solo 280.- Destacándose también dos potes Premiun de un litro de helado cada uno por $ 220.- y tres potes $ 320.-

Veinticinco locales en la provincia de Tucumán y más de trescientos en todo el país posicionan a Helados Arlequín como punto de referencia al momento de iniciar los preparativos para una buena mesa o para llegar con un buen postre al responder a una invitación.

La alegre figura de Marley acompaña cada local de Arlequín con su simpatía y buena onda, sumándose al clima festivo que se vive en todo diciembre.

Cómo es simple de comprobar en muchísimas ciudades del país, Arlequín presenta sus heladerías con un llamativo juego de colores e imágenes de chicos felices saboreando ricos cucuruchos. Un plan continuo de expansión está acompañado por una sólida organización empresarial que fundamenta su accionar con productos de   calidad al mejor precio del mercado.

La cadena inició su camino a fines del año 2014 en Junín, Pcia. de Buenos Aires y hoy cubre con su sistema de franquicias las más importantes ciudades desde Capital y el Gran Buenos Aires a centros turíticos como Mar del Plata o Villa Gesell, Mendoza, Corrientes, Bahia Blanca y decenas de localidades hasta Ushuaia.

Un programa de crecimiento sostenido está potenciado por una dinámica  logística y el respaldo de una moderna planta industrial con alta capacidad de producción.

Arlequín es la cadena de franquicias del rubro gastronómico que más creció en el país en los últimos doce meses, según un informe de la Guía Argentina de Franquicias.

Los productos de Arlequín cuentan con los descuentos especiales del Club La Gaceta -los beneficios no son acumulativos con las promociones vigentes-. Una propuesta excelente para todo Tucuman, que ha sido recibida con total aceptación tanto por quienes ya eran consumidores de Arlequín como por los tenedores de nuestra tarjeta.

A la calidad y el buen precio de los helados se suma un plan de asesoramiento integral que asegura al franquiciado un sistema operativo más que accesible sobre un negocio de muy baja complejidad, que no requiere tener experiencia previa en el rubro.

En estos días se desarrolla un nuevo plan de expansión para el interior de nuestra provincia, contando con 5 locales ya definidos. El plan se extiende también a las provincias de Salta y Jujuy.

Mientras tanto, distintos equipos de la empresa se encuentran inaugurando sucursales en distintas ciudades argentinas, pudiendo citar las más recientes inauguraciones: Cerés en Santa Fé, Corrientes capital, San Justo en el Gran Buenos Aires, América en la provincia de Buenos Aires y varias en la ciudad de Mendoza.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios