Rally Argentino: Morán mira al cielo, a la tierra y a la calculadora

Rally Argentino: Morán mira al cielo, a la tierra y a la calculadora

08 Diciembre 2018

“Los caminos están duros. No creo que se haga barro si llueve.” Así pintó el panorama Pablo Morán desde Mina Clavero. En ese momento, comenzaba la tarde en la localidad cordobesa que gozó ayer de sol, pero que al momento de la comunicación de LG Deportiva con el piloto, los indicios eran de lluvia. Morán, el único de los cuatro tucumanos que competirán en la última fecha del Rally Argentino que tiene chance de ser campeón, quedó conforme con el tercer puesto que consiguió en el shakedown. Principalmente, porque fue más veloz que Adrián Sánchez, el líder de la RC5, a quien debe descontarle 23 puntos para ser campeón en su categoría.

En la clase mayor, la Maxi Rally, Gerónimo Padilla, que puede ser subcampeón, quedó cuarto con el Peugeot 208 del Baratec. En la Junior, Ricardo Collado con un Ford Fiesta se ubicó en el puesto 11. En tanto, Enrique García, que como Morán participa en la RC5, se vio retrasado porque hizo un trompo; quedó 11°.

Hoy las máquinas deberán completar seis especiales (82,81 kilómetros cronometrados) que además de Mina Clavero, se concretarán en las localidades de Cura Brochero y Panaholma.

Comentarios