San Martín perdió el invicto con Newell's y terminó el año en zona de descenso

San Martín perdió el invicto con Newell's y terminó el año en zona de descenso

Con un hombre menos, el "Santo" no pudo con la "Lepra", que se llevó el partido 3-0 en La Ciudadela. Mirá los goles.

EN LA CIUDADELA. San Martín perdió con Newell's. EN LA CIUDADELA. San Martín perdió con Newell's. CAPTURA DE VIDEO
07 Diciembre 2018

San Martín dejó escapar su invicto de local en el último partido del año y cerró la temporada en zona de descenso directo.

El "Santo", desconocido, no pudo con Newell's y cayó 3-0 en La Ciudadela.

El equipo de Gastón Coyette estuvo errático, fue una sombre en el medio y sobre el final del partido se encontró con una goleada en contra, en manos de un rival que hasta aquí no había ganado de visitante.

La historia arrancó con una polémica, por un gol anulado a Emiliano Purita, por off side de Luciano Pons en el primer tiempo.

Sin embargo, lo que le complió los planes a San Martín fue la roja a Rodrigo Moreira, que dejó al equipo con 10 hombres a los 36 minutos de juego.

Newell's aprovechó esa ventaja y con poco se animó a llegar a Jorge Carranza. Pero el arquero solo no pudo. San Martín mostró sus mayores flaquezas en el medio y atrás no tuvo cómo evitar las jugadas de un Newell's que tuvo más chances de las que acertó.

El que le acertó al arco fue el goleador Francisco Fydriszewsky, que abrió la cuenta a los 55 y sobre la hora, a los 86, puso el segundo con un verdadero golazo de contra.

Alexis Rodríguez le puso la cereza al postre del "Leproso", que llegó a Tucumán complicado, pero se dio el gusto de volver a Rosario con tres importantes puntos bajo el brazo.

Todo lo contrario ocurrió con San Martín, que no pudo cerrar el año como quería y deberá esperar hasta 2019 para seguir peleando la permanencia.

Comentarios