Así luce Brenda Asnicar como la nueva "Gilda"

Así luce Brenda Asnicar como la nueva "Gilda"

La joven actriz interpretará a la fallecida cantante en la nueva serie sobre su vida.

PARECIDAS. Brenda Asnicar hará el papel de Gilda en la nueva serie. PARECIDAS. Brenda Asnicar hará el papel de Gilda en la nueva serie. FOTO TOMADA DE TWITTER
06 Diciembre 2018

La trascendencia del legado de una de las cantantes populares más queridas es innegable. Se trata de Gilda, que falleció en 1996 pero que se mantiene en la música que la catapultó a la fama: la cumbia.

Es por esto que, luego del éxito que tuvo la película "Gilda", protagonizada por Natalia Oreiro en 2016, en 2019 llegará la serie sobre la vida de la famosa cantante.

Esta vez, la encargada de protagonizarla es Brenda Asnicar, la actriz que dio el salto a la fama con la serie "Patito Feo".

La serie constará de 13 capítulos y estará dirigida por Benjamín Avila (productor de la anterior película).

“Es un sueño que se convierte en realidad cuando ya pensaba que era imposible. Un milagro. Muy Gilda”, expresó Asnicar, que dejó su vida en Colombia para volver a Buenos Aires.

“Que Natalia amadrine mi protagónico me hizo llorar, es un orgullo y espero poder dar con el rol tan logrado que hizo ella en cine”, contó la actriz.

"Hace un año que vengo haciendo la preparación del personaje, es un desafío enorme. En la serie se van a contar cosas que no salieron en la película”, expresó en el programa Los Ángeles de la Mañana, donde develaron el parecido de la actriz con el de la cantante.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios