Propuestas de danza clásica y folclórica

Propuestas de danza clásica y folclórica

CITA EN EL SAN MARTIN. A las 22 se presentará el Ballet Estable de la Provincia. CITA EN EL SAN MARTIN. A las 22 se presentará el Ballet Estable de la Provincia.
07 Diciembre 2018

“Paquita”, de Ludwig Minkus; Pas de deux “Diana y Acteón”, de Riccardo Driggo y “La noche de Walpurgis”, de Charles Gounod, son las obras que ofrecerá hoy el Ballet Estable de la Provincia, dirigido por Mercedes de Chazal.

La función, que cierra la temporada 2018, está programada a las 22 en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601) y será a beneficio del Hospital del Niño Jesús. Si bien el espectáculo tendrá entrada libre y gratuita, se solicita colaborar con un juguete (musical, blando o con luces) que será entregado en Navidad a los niños internados.

Bailarán Belén Serrano, Solana Burgos, Inés Yufra, Oscar Medina, Daniel Castro, Cristian Barrionuevo, María José Frigeri, Daniela Reyes, María José Diez Gómez, Sabrina Fresco, Sara Villagra, Julia de la Silva, Constanza Iturre, Rodrigo Reinoso, Martín Juárez Figueroa, Paula González, Ángel Buy, Gastón Gutiérrez, Andrea Dilascio, Alejandra de Amicis, Agostina Díaz Lazarte, Romina Lazarte, Valeria Hurtado, Verónica Abdelnur, Victoria Maisano, Agostina Chain, Fernanda Insaurralde, Emiliano Nuñez Campero, Sofía Fernández Cardone y Camila Jovanovics.

En La Gloriosa

Hoy a las 21.30 hs, en La Gloriosa Sala Teatral (San Luis 836), se repondrá “Serendipia”, un espectáculo de la Compañía Folklórica Estrella Federal, con la dirección de Andrea Sosa y Julio Alcorta.

La propuesta apunta a descubrir una visión diferente de las danzas tradicionales argentinos, que abarque desde lo visceral hasta lo contemporáneo y propicie una fusión de cuerpos y almas, según plantean sus responsables, egresados de la Escuela Superior de Educación Artística (ESEA). En la academia que comenzó en el barrio de Villa Amalia trabaja también Cecilia Cáceres, directora de la compañía de danza contemporánea Alma Mística, que mañana estrenará el espectáculo “Inquebrantables”, también en La Gloriosa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios