Números de Oro de LA GACETA: ¿ya pensaste qué harías con $ 720.000?

Números de Oro de LA GACETA: ¿ya pensaste qué harías con $ 720.000?

El pozo quedó vacante. Otros premios por los que podés participar semanalmente.

07 Diciembre 2018

Llega el final de 2018; un año complicado para muchas personas, en el que las dificultades económicas obligaron a ajustar al máximo los gastos. El problema es que las últimas semanas del año siempre suelen implicar gastos fenomenales: hay que pagar impuestos y servicios, las matrículas de los colegios, los vencimientos de las tarjetas y de otras deudas, se deben realizar las comprar para las Fiestas, se imponen las salidas, las reuniones...

Pero imaginate lo siguiente: compraste LA GACETA de hoy, día en el que se reparten las nuevas tarjetas de los Números de Oro. Y la semana que viene te enterás que te convertiste en el ganador del pozo vacante del entretenimiento de nuestro diario. Ojo, este no es un pozo vacante más: se trata de $ 720.000.

Si llegaste hasta acá ¿ya te pusiste a pensar en todo lo que podrías hacer con ese dinero? Pagar las deudas, arreglar tu casa, comprar regalos para toda la familia, organizar las vacaciones que ya habías descartado, cambiar el auto...

Eso no es todo: si la tarjeta ganadora lleva la leyenda “Usuario Tarjeta Sol”, su dueño duplicará el monto de la recompensa. De ese modo, podría quedarse con ¡$1,4 millón!

El último antecedente de un pozo acumulado en esta edición fue de $ 360.000. En aquel momento, dos lectores resultaron ganadores; cada uno se quedó con $ 180.000.

¿Cómo participar?

Si aún no lo hiciste y nos estás leyendo por la web, comprá ya mismo la edición impresa de LA GACETA. Vendrá con la tarjeta que te habilitará a participar del entretenimiento. Controlá la grilla que se publica todos los días. Si resultás ganador tenés tiempo hasta el próximo miércoles a las 18 para presentarte en Mendoza 654.

Otros premios

En esta nueva edición del entretenimiento, que arrancó en octubre, los lectores pueden participar todas las semanas por $120.000. Si el ganador es usuario de la Tarjeta Sol, se duplica el premio.

Además, todas las semanas se puede participar por órdenes de compras por $7.500 en Hipercolchonerías Yubrin, en Sportsman, en Gómez Pardo, en Zeramiko y en Castillo.

Con las tarjetas que no resulten ganadoras se puede participar del sorteo por un 0km que se realizará al finalizar la edición.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios