Torneo Federal: Guillermo Piquera reemplaza en Alberdi a Sebastián Páez

Torneo Federal: Guillermo Piquera reemplaza en Alberdi a Sebastián Páez

El nuevo entrenador de la JBA fue técnico y patrocinante de Barrio Jardín, que abandonó la competencia.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB JUAN BAUTISTA ALBERDI FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB JUAN BAUTISTA ALBERDI
06 Diciembre 2018

Guillermo Piquera, quien dirigió y patrocinó a Barrio Jardín hasta su deserción en el Torneo Federal, se hizo cargo del plantel superior de Juan Bautista Alberdi, que el sábado a las 21 enfrentará en cancha de Independiente a San Martín, de La Rioja, en otro encuentro de la División NOA del campeonato.

El riojano estuvo al frente del proyecto del club de España 2.600 y reemplaza a Sebastián Páez, cuya salida se concretó después de la derrota de la JBA el pasado fin de semana contra HIndú BBC, de Catamarca.

Vale recordar que Alberdi ya tuvo dos bajas en su dotación: la del rendidor alero salteño Pablo Crausaz (tras el receso jugará en Belgrano) y el boliviano Luis Arnoldo Mercado Franco.

El club de Villa Alem también gestionará los dos recambios permitidos reglamentariamente para afrontar el TFB después del receso que se extenderá del 21 de este mes (visitará a El Tribuno) al 25 de enero de 2019, cuando en Catamarca vuelva a enfrentarse con Hindú BBC, en cancha de Olimpia.

El partido del sábado, contra los riojanos, será dirigido por Sebastián Gauna-Facundo Gómez, y tendrá de comisionado técnico a Ángel D´anna.

Mañana, en tanto, desde las 21.30, Belgrano recibirá a Nicolás Avellaneda (Ariel Mudksi-Santiago Leguizamón y Néstor Silva) y Talleres de Tafi Viejo a Hindú (Eric Paez-Fausto Inochea y Oscar Moya) y El Tribuno le ganará los puntos a Barrio Jardín.

Comentarios