Se viene un festival a pura música, danza, malabares, acrobacias y circo

Se viene un festival a pura música, danza, malabares, acrobacias y circo

El show será el sábado 15, en la Biblioteca Manuel Belgrano.

FESTIVAL SINCRÉTICO FESTIVAL SINCRÉTICO
04 Diciembre 2018

"Golden Shag", "Vertebral" y "Rodado 20" presentan en Tucumán el Festival Sincrético, un show de música en vivo, danza contemporánea, malabares, acrobacias y elementos circenses, propuesto para el sábado 15, a las 22, en la Biblioteca Manuel Belgrano (25 de Mayo 1360).

Con la excusa de celebrar el lanzamiento del segundo disco de la banda de jazz fusión Golden Shag, se pone en marcha el mega festival que pretende amalgamar la danza contemporánea propuesta por Vertebral, grupo de danza independiente feminista y autogestionado, en conjunto a Rodado 20, colectivo cultural conformado por malabaristas, acróbatas, equilibristas, artistas plásticos, fotógrafos, teatreros e inclusive bailarines.

Según sus organizadores, Sincrético funciona como neologismo, siendo la unificación de las palabras sincretismo, aludiendo a la fusión, unión o mezcla entre ideas, y sintético, refiriéndose a la experiencia de vivir entre inventos llamativos y novedosos. "Por lo tanto podemos decir que la consigna principal de este festival es la mezcla", sostuvieron.

Se viene un festival a pura música, danza, malabares, acrobacias y circo

Previo a las bandas, el evento contará con una feria para comenzar la jornada, a cargo de Arte Makrama, Agustín Ferreyra y La Gala Makeup y muchos feriantes más. Allí se podrá encontrar artesanías en macramé, exposición de arte plástica en cuadros, insumos de maquillaje, maquillaje en vivo, venta de comida y bebidas entre otras cosas.  

Los DJ Sun y DJ Val Div serán encargadas de musicalizar con psytrance, electrónica, pop y funk una fiesta que promete pura diversión.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a $ 100 y con tu entrada participás de un sorteo de insumos de malabares de Cucumelo y clases de danza afro en Bembe Guiné.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios