Propietario e inquilino se agarraron a puñaladas por una deuda

Propietario e inquilino se agarraron a puñaladas por una deuda

Ambos terminaron en el hospital Padilla con múltiples heridas.

El propietario continúa internado en el hospital. El propietario continúa internado en el hospital. ARCHIVO
04 Diciembre 2018

Un atraso en el pago del alquiler habría sido el motivo del enfrentamiento entre dos hombres, quienes se agredieron mutuamente a puñaladas.

El hecho se produjo anoche en una casa de Congreso al 1.100 donde vive una familia y tiene un departamento en el fondo que es alquilado por un hombre de 54 años, relataron fuentes policiales.

Personal policial debió presentarse allí anoche, alrededor de las 20.40, tras ser alertados sobre la presencia de dos heridos de arma blanca. Cuando llegaron, la hija del dueño de casa les explicó que su padre había discutido con el inquilino porque no le paga el alquiler y aseguró que este último apuñaló al propietario y luego se dio a la fuga tras saltar una tapia.

Los uniformados se trasladaron al hospital Padilla donde confirmaron que allí se encontraba el dueño de la vivienda, de 44 años. El hombre permanecía en estado delicado por haber recibido una puñalada en la axila izquierda.

Momentos después ingresó también a esa guardia el inquilino, quien había sufrido heridas de arma blanca en el cuello, el hombro izquierdo y el cuero cabelludo. Como no revestía gravedad, le dieron el alta pero la Justicia ordenó que quede aprehendido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios